La Ciénaga

¡Hola!

Hoy quiero compartir con ustedes una foto que es muy especial para mi en uno de mis lugares favoritos: La Ciénaga. No soy de postear muchas fotos mías o selfies pero esta es una plataforma diferente y con muy buenas vibras.

Si viven en Venezuela y no han ido se los recomiendo. Es un paraíso tropical que vale la pena conocer, con gente muy especial y buenas vibras. El agua es cristalina, el clima perfecto y si son aventureros pueden dedicarse unas horas a recorrer la isla (es pequeña pero hermosa).

Que tengan un feliz domingo.

_MG_1003 2.jpg

Sort:  

I don't understand Spanish but I work with a couple of Venezuelans and they are really friendly!

So you have my vote :) + thanks for the follow. Following back!

Thank you so much!!! I just see your message right now, thank you. Have a nice day!! Nice posts btw. :D

Hola, bienvenido a Steemit! Verás que este es un lugar con mucha menos hostilidad que Facebook, espero que terminemos creciendo juntos y superándolo. Interesante lugar, me encantaría ir a los países sudamericanos tan pronto como pueda, nunca pasé el Océano Atlántico y preferiría ir allá que al norte.

Hola, muchas gracias. Sí, te va a encantar de verdad que hay países que tienen una gran belleza y lugares súper hermosos.

Me encantaria ir al Argentina o Peru, Venezuela, Colombia tambien. Interesantes paises.

Welcome to steemit !!
I hope you enjoy finding common issues with people and learning new things.
you can follow my blog @jangkeum and even give me upvote ...

Hello!!! Thank you so much, yes!!! I´m following you.

Feliz Domingo hermosa foto, tuve la oportunidad de ir y es lo máximo, te sigo y voto :)

Hola amigo! Igual para ti, muchas gracias. Siii toda la costa de Aragua es lo mejor. Yo también te sigo, buenos posts amigo.

Una foto muy zen y espiritual :)
Me encantará leer más sobre los lugares hermosos que hay en tu país.

Un saludo!
Flor

Hola amiga!!! Un millón de gracias, ya te sigo, claro que sí poco a poco iré subiendo más fotos.

Un abrazo.

Hola! Welcome to steemit! You will love it here!
I like your picture, you're very beautiful!
Check out my last picture from last night (last post)

If you like it upvote and follow me for more!

Cheers =)

Hi, thank you so much. Yes it´s really nice here, people are awesome. I´m following you.

La hermosa isla la ciénaga, un lugar mágico sin duda!

Sí amiga, súper hermosa.

Excelente, me encanta tu trabajo, pasa por mi perfil para que veas el mío!

Muchas gracias amigo, ya lo reviso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56