Acerca de mi

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Mi nombre es Andrea, soy comunicadora social, me encanta la naturaleza y la fotografía.

Iré posteando las cosas que me apasionan, frases y fotos.

Espero poder ir conociéndolos, vibras positivas para todos

_MG_0929.JPG

Sort:  
Loading...

Really nice picture! Upvoted.

Thanks. I´m following you.

Igualmente, éxitos y bendiciones.

Muchísimas gracias :D Amén, bendiciones para ti.

Muchas gracias!

Bienvenida a la comunidad!


Saludos y bendiciones.

Hola Barbara, muchas gracias. :D bendiciones y las mejores vibras para ti.

Bienvenida a esta plataforma y que te vaya increíble. Saludos :)

Muchas gracias por tu apoyo, sí me ha encantado, hay contenido muy interesante. Feliz tarde.

Hola Andreina Bienvenida A Steemit... Spero esta plataforma te sea de gran ayuda.. Te invito a pasar por mi blog.. y dejes tus comentarios.. Up vote ;) @norjes

Claro que sí amigo, ya pasé y voté.

hola hola bienvenida amiga, saludos

Gracias amiga. Ya seguí tu perfil.

Bienvenida a este nuevo universo Andrea, tienes mi apoyo. Muchos éxitos. Saludos.

Muchísimas gracias Alexis, un abrazo.

Possitive vibrations

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52