My self-introduction on Steemit / Mi introduccion en Steemit

in #introduceyourself4 years ago (edited)
Hola a toda la comunidad de Steemit, mi nombre es Ana C., tengo 31 años de edad, soy Venezolana y vivo en Barquisimeto, Edo. Lara. Spy ingeniero electricista egresada de la UNEXPO Vicerrectorado Barquisimeto en el año 2015, y actualemente estoy culminando mi trabajo de grado de maestría en Mantenimiento Industrial en la misma universidad. Actualmente trabajo como profesional independiente con mi propia empresa la cual se llama Servitec Inductrial c.a, en donde realizamos una amplia variedad trabajos, como por ejemplo: rebobinado y mantenimiento de motores y generadores eléctricos, diseño de proyectos en CAD, instalación de sistemas de energías alternativas, obras eléctricas y civiles, instalaciones eléctricas industriales entre otras cosas.
Me estoy uniendo hoy a esta comunidad gracias a la invitación de mi esposo @fjocanto y de su compañero de trabajo @perezzambrano, la cual me parecio interesante y muy entretenida.
Tengo una familia pequeña, conformada por mi esposo Francisco, el cual también es ingeniero electricista egresado, y mi hijo de 3 años llamado Marcel. Me encanta ser mama, es increíblemente agobiante pero hermoso. Como cultura familiar, nos gusta salir a caminar juntos todas las tardes , y también solemos visitar a mi mama que vive cerca de nuestra casa, para ir a tomar café y comer pan dulce, aquí en Venezuela es una tradición comer ricos panes dulces de merienda en las tardes.
!
Me gusta ayudar a las personas, me gustan las personas responsables, con justicia y valores, me considero una persona muy moralista y buena ciudadana, soy emprendedora, me gusta trabajar, me encanta la Danza Árabe, fui bailarina en mi grupo de la universidad hasta que me gradué, realizábamos muchos eventos culturales dentro y fuera de la institución, me gusta mucho cocinar, e hecho muchos cursos de cocina y repostería, recientemente comencé a hacer ejercicios para mejorar un poco la salud y ahora me encanta hacerlos .
Mi familia esta conformada por mis dos hermanos, el mayor se llama Carlos y es ingeniero informático, su esposa y mi cuñada Mileximar, mi hermano menor Marlon que es deportista y se acaba de graduar de Bachiller, mi mama Liyanin y su esposo Hernian. Tengo pocos amigos, pero cada uno de ellos son especiales y valen por muchos, tambien son mis compadres ( padrinos de mi hijo), varios de ellos estan fuera de Venezuela, debido a la crisis migratoria que azota al pais, pero seguimos siendo unidos y especiales en todo momento.
En mi tiempo libre hago trabajo y reviso cosas por Internet, trabajo en mi trabajo de grado, hablo con mis amigos, leo las redes sociales, hablo con mi esposo de su día de trabajo y le cuento sobre todas las travesuras que hace su hijo cuando el no esta jaja, y principalmente hago ejercicios. Estoy agradecida de la invitación a pertenecer a la comunidad de Steemit y espero poder compartir con ustedes mis mejores experiencias, viajes, recetas, tips y costas futuras .

#introduceyourself #steemit #venezuela #steemexclusive #steemingcurators #steemcurators #powerup

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57