Well... what i did to arrive here? i dont know

Dinero , dinero y mas dinero... eso es lo que todos andamos buscando ? eso que parece inalcanzable para la mayoria de los mortales , lo que parece que hace poco se acepciono como la llamada libertad financiera. Con llegada las criptomonedas , se ha abierto un pequeño agujero en el cual, aquellas personas con grandes aspiraciones. Sabeis que? Este publicacion se esta escribiendo en dos partes. Tengo 19 años y estudio bussiness administration, hoy ha sido el summum por decirlo de alguna manera , en las cofrontaciones continuadas que tienen mis padres , deducireis cual fue el origen de toda la pelea no ? el cash , el flush , la sosa... Mil maneras de llamarlo. Estoy hasta los huevos de todo ello , mi gran dilema ahora es que en plena carrera la cual tiene un coste bastante alto... ¿ quien la va a pagar? ya que cada vez mi padre gana menos ( tiene un comercio) y los gastos en generales de todo cada vez son mayores. Ahora hay que lidiar con la salida de mi madre de casa .Pffff estoy hasta la polla de todo tio. yo no quiero seguir siendo una puta carga economica ya que no quiero seguir dependiendo de mis padres. Esto me lleva a plantearme...¿ BUSCAR EL MONEY O SEGUIR ESTUDIANDO POR UN FUTURO INCIERTO? Por favor seguidme , votad , y comentar. MUCHAS GRACIAS A TODOS . THANKS STEEMIT.

Sort:  
Loading...

Congratulations @anasferrari! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @anasferrari! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49