Introducing me in Steemit

Acerca de mí


¡Hola, amigos de steemit! Espero se encuentren bien!

Soy Rebeca (o al menos ese es mi nombre), nací y crecí en Caracas-Venezuela, tengo 21 años, 11 meses y 10 días en este planeta, y en términos generales, digamos que soy una apasionada del arte y la ciencia.


Cuando conocí a las personas más influyentes del 2018



Sobre mí, puedo decirles que estudio Psicología, soy Soprano en un coro de cámara, algunas veces dibujo (o lo intento), y aunque no lo hago profesionalmente, me encanta hacerlo como método terapéutico para aliviar tensiones, y últimamente me he dedicado a escribir uno que otro texto que quizás les comparta luego.




En fin, me encanta hacer música, me encanta hacer psicología, me encanta dibujar y escribir; así que sí, probablemente compartiré con ustedes algo sobre esos tópicos, o sobre cualquier otro asunto que me parezca que pueda aportarles valor a ustedes y a la plataforma de Steemit.


Gracias por leerme, espero que tengan un excelente día/noche.

¡Larga vida y prosperidad!



PD: Hace unas semanas había subido mi presentación desde otra cuenta, pero tuve problemas con esa cuenta así que decidí crear esta para poder continuar en la comunidad.

Sort:  


Welcome to Steemit @anankaie!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Bienvenida nuevamente Rebequita, espero leerte nuevamente :) :) :)

Dalo por hecho, caraqueñito

Hola, bienvenida de nuevo, espero la pases bien y mucho éxito!! :D

Gracias! :D

Hola @anankaie me gusta la musica clasica y dices que eres soprano espero escucharte en algún momento , bienvenida

Muchas gracias! Espero poder subir algun video pronto :D

interesante!, bienvenida de nuevo, este post fue agradable, y eres soprano, fino!

Bienvenida nuevamente! jeje y espero que sigas publicando buenos contenidos... estaremos apoyándonos. Que viva la música!

XAvier steemit 2.jpg

Hola... Welcome

@anankaie, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

Greeting @anankaie! Welcome to the community!

Welcome to steemit @anankaie.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97