Mi pasion, salvar vidas

Hola steemianos. Me encantaría compartir con ustedes mi mayor pasión, por lo que estoy luchando, Salvar vidas
Desde muy pequeña en mi hogar mi tía hablaba mucho de su pasión por la medicina, me fui enamorando de cada una de sus palabras, de cada vez que llegaba a estudiar, cada cuento del día a día y así poco a poco en mi fue creciendo la ilusión de ser doctora
Hoy día no estudio medicina pero si una de sus ramas, enfermería, mi gran sueño es hacer el cambio y poder empezar a experimentar el hermoso mundo de la salud

images (5).jpg

fuente https://www.google.co.ve/search?biw=1404&bih=671&tbm=isch&sa=1&ei=NBp-WrKCCNDn5gLc8LvICA&q=doctores+en+accion&oq=doctores+en+accion&gs_l=psy-ab.3..0i24k1.853151.858245.0.859124.19.13.0.0.0.0.672.3118.3-3j3j1.7.0....0...1c.1.64.psy-ab..12.7.3117...0j0i67k1.0.u56EAxiHx-c#imgdii=SKrppYoGji2kJM:&imgrc=e3KbKfckMzclSM:

Sort:  

Esta publicación se ha resteeme como parte de la iniciativa Steemit Newbie Resteem. Somos una iniciativa sin fines de lucro que ayuda a los nuevos miembros a sucumbir en Steemit. Siempre somos libres de ofrecer ayuda o asesoramiento, así que no dude en preguntarnos.

bienvenida, me parece una carrera muy bonita la cual yo también quiero ejercer. Espero que cumplas tu sueño y capaz en un futuro llegamos a ser colegas.

Por supùesto, muchas gracias. Saludos

Loading...

The world certainly could use more doctors and nurses, you have chosen a very noble and difficult world to travel, i wish you luck. As a new user on steemit, be careful of people telling you how to vote and who to vote for, also be very wary of people wanting you to send sbd, or steem to them for any reason at all.

Thank you very much for your advice

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35