mi presentacion a Esteemit

10378084_10152198369700872_3733945245924635374_n.jpg
buenas noches estimados amigos, de la familia steemit mi nombre es Emily naci un 24 de Diciembre de el año 1986 en Barinitas es una ciudad ubicada al pie de la Cordillera de Mérida en el estado Barinas de Venezuela.
Soy ingeniero Geosifisico y trabajo en Pdvsa Petromiranda el Cargo que ocupo es el de Gerente de Proyectos nos dedicamos a la fase de exploracion del subsuelo a fin de detectar yacimientos petroleros Gasiferos despues una vez realizado este procedimiento y determinando si certeramente hay petroleo se procede a la instalacion del taladro de perforacion a fin de extraer el crudo. y una vez culminada esta etapa distribuirlo a traves de los diferentes oleoductos.

en mi rol como gerente siempre manejo este antiguo proverbio del coran que expresa y denota mucha sabiduria me enfoco en el siempre "Si no sabes a donde vas, cualquier camino te conduce allí". y asi como lo aplico a mi vida diaria lo aplicare aqui mi meta es adquir conocimientos basicos y conocer nuevas amistades .

Sort:  

Bienvenida Emily espero que te sientas a gusto y cualquier duda que tengas pues pregunta para que se te ayude, puedes buscar mi canal de YouTube que se llama Mayvil y ahi podras encontrar un video explicando como iniciar en Steemit.com si gustas me puedes ayudar susceibiendote. Espero poder leerte mas seguido amiga. Saludos.

Hey! Glad to have you here! Good luck with all the upcoming posts!

Wow una Ingeniera Venezolana a la comunidad, esto es excelente. Eres Bienvenida. Esperamos post de algún día de trabajo en tu entorno. Soy de Venezuela y llevo el 5 semestre de Ing Civíl. Saludos. Espero leer más sobre ti ;)

hola buenas tardes seguro que si amigo ..

Hola Emily... Buenas noches. Que interesante trabajo tienes. Estaré al pendiente de tus futuros posts.

Pregunta... la gente si se acuerda de tu cumpleaños???? jajaja

Tienes mi upvote y mi follow.

Sígueme en @jlopezamor

Sa

hola buenas noches gracias amigo

welcome to the crypto-currency universe

Welcome to steemit. @anaismoraop
following you now.

Cómo es la cosa entonces? Eres estudiante de medicina o ingeniero en PDVSA? Creo que aquí hay algo raro.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45