Hola.... grupo Steemit

in #introduceyourself6 years ago

Hola!! Holaaaa!! soy Lenys Ramirez, orgullosa de haber nacido y ser del país lleno de gracia, maravillas e infinitas bondades como lo es Venezuela.

IMG_20130403_073734.jpg

Soy nativa del estado Táchira donde sólo viví 16 años (aún mis padres viven en esta hermosa ciudad), luego viví 18 años de mi vida en la bella Isla de Margarita, isla de la fantasía con sus playas exhuberantes y sol resplandeciente, donde estudié mi carrera universitaria en la gran Universidad de Oriente Núcleo Nueva Esparta egresada de la Escuela de Hotelería y Turismo como Licenciada en Turismo, luego de haber hecho tanto en este hermoso lugar donde dejé amigos, hermanos de vida, amor, pasión, y gente maravillosa llena de energía, alegría y quienes sin miedo me dieron la mano siempre, pues cambio mi rumbo hacia el estado Mérida donde actualmente resido y laboro, una ciudad que nos envuelve con el verdor de sus montañas y de vez en cuando nos obsequia el blanco puro en sus picos nevados.

IMG_5450.JPG

Enamorada de mi carrera y labor profesional la cual me ha permitido ir dejando a futuras generaciones mi granito de arena, he sido docente desde bachillerato hasta nivel universitario, voluntaria ambientalista, maestra de ceremonia, organizadora de eventos, estudiante, amiga, hermana, hija, tia, prima, novia, sobrina y demás... pero ante todo me he permitido ser Yo, como muchos me dicen de cariño La Gorda Bella.

IMG_20180204_105118.jpg

Y pues por qué estoy aquí?... pues probando las nuevas oportunidades, aún hay mucho por descrubrir y hacer...

Aquí una parte de mi hermosa labor en el pro de la actividad por el turismo.

IMG_20150528_121758.jpg
Cierre de Diplomado en Desarrollo Turístico, mención: Servicio de Sala

IMG_20150331_120408.jpg
Cierre de Diplomado en Desarrallo Turístico, mención: Gastronomía

IMG_20140509_105036.jpg
Arenita, playita en la Isla de Margarita.

Sort:  

Welcome @anairam

Hola!!

Bienvenida a Steemit! Hay algo llamado "Discord." Discordapp.co .... Uselo para unirte con un grupo llamado "cervantes." Es un grupo de hispano hablantes q se apoyan!

steemit.com/@cervantes creo q el link esta por alli. Comparte mas fotos de la isla! Nunca la he visto, aparte de en este post. Vas a hacer bien aca!

hola, gracias por el dato y la bienvenida.... estaré publicando algunas que tengo...

hola bienvenida a Steemit, saludos desde Sucre!!

Hola... gracias... igual saludos desde las cumbres andinas Mérida...

Bienvenida srta lenys a la comunidad de steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51