LOGRO 1 MI PRESENTACIÓN A STEEMIT|| PUBLICADO POR @anagabylira

in #introduceyourself3 years ago (edited)

IMG_20210525_171919_546.jpg
Hey..!! Hola espero que todos estén genial. Yo soy @anagabylira tengo 28 años y soy de Venezuela específicamente de Maracay. Soy la 3era de 5 hermanos y aunque soy la del medio por asi decirlo te atrapo con mi gran personalidad
soy cariñosa, respetuosa y me encanta ayudar a las personas. También canto, bailo, leo, escribo, habló varios idiomas y me encantan las aventuras y con aventuras me refiero a me encanta viajar, la fotografía, conocer y aprender algo nuevo. Me encanta retarme y hacer eso que siempre digo que no puedo.

2020-04-03 14.19.53.jpg

Me encanta dormir aunque nunca lo admito pero me puedo quedar dormida en cualquier lugar jajaja..! Amo comeeeeer y hacer poco ejercicios pero me motivo a mi misma para lograr hacerlo.
Actualmente estudio música, y se hablar portugués de Brasil y Lengua de señas venezolana o LSV (...) se método braille y mi hermana 2da dice que soy buena en matemáticas, pero realmente lo mantengo en secreto hasta hoy. Y soy Barista en formación.

IMG_20201205_003822_996.jpg

Soy #Emprendedora y junto a mi hermana gleidis tengo una microempresa de #Cookies Llamada #GO vendemos galletas de chispas de chocolates, chocolate y otros. deseo que mi negocio crezca y estaré publicando ha cerca de nuestras recetas y de todo lo que hacemos en pro a el crecimiento.

No tengo mucho conocimiento ha cerca de las criptomonedas, pero estamos para aprender todos los días..!

Gracias a mi amiga @njireh Por haberme mostrado el mar de la platarfoma Steemit. Se ha vuelto un anhelo crear publicaciones esperando que les agrade a todos y relacionarnos por este medio

Gracias

Sort:  
Loading...

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.

te invito a que te unas a la comunidad para los recién llegado, donde podrás realizar unos logros que te ayudaran a conocer el funcionamiento de la plataforma y sera de ayuda en tu crecimiento en steemit.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi

Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

Amiga bienvenida a #steemit 👏❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70