HOLA COMUNIDAD DE STEEMIT

Hola steemit!
Mi nombre es Sofia y estoy feliz de ser parte de esta increible comunidad con muchas expectativas ya que esta es una gran oportunidad en nuestras vida ya que nos brindan un buen beneficio y tambien tengo la oportunidad de compartir mis experiencias, aventuras y puntos de vista sobre distintos temas que a la comunidad le puede interesar.
Sobre mi

Soy de Colombia, estoy apunto de cumplir 13 años y mi mayor meta es lograr ser una fotografa profesional ya que este tema me llama la atencion hace un par de años y me ha inspirado mucho, me ha convertido en una persona creativa.
Me consideran una buena estudiante y debido a el largo tiempo que estudio comparto bastante con mis amigos y es divertido estar la mayor parte de mi tiempo con ellos porque tengo muchas cosas en comun con ellos y tambien he vivido varias aventuras junto a ellos que quiza las comparta en otro momento con ustedes.

Sort:  

Welcome to Steem Community @anacante2311111! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

Se que quizas no quieras leer esto pero necesitas supervision de algun adulto para usar esta pagina.

Welcome to Steem Community

Welcome to Steem @anacante2311111 I have upvoted and sent you a tip

Bienvenida Sofia

Hola Sofia, Bienvenida a la comunidad steemit, espero te guste.

Bienvenida negris <3

Hi there! Good luck with the platform & have an upvote!

Hola! Welcome to Steemit Amigo!

This looks fantastic!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66