Mi presentación. 15 cosas raras sobre mi

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola queridos steemians. Por algún motivo nunca me presenté formalment, es por eso que hoy he decidido publicar 15 datos sobre mi, tanto buenos como extraños, porque si me van a querer, tienen que quererme como soy jaja

Pero bueno antes de comenzar con la lista me presento seriamente. Mi nombre es Ana Moreno, tengo 22 años. soy Venezolana y estudio Medicina

IMG-20171224-WA0058.jpg

Comencemos con la lista:

  1. Hablo sola todo el tiempo (para mi era suuuper normal hasta que comencé a contarlo y me miraron extraño jaja)

  2. Le tengo fobia a las alturas (acrofobia) pero deseo superar mi miedo lanzándome por paracaídas (espero hacerlo junto a mi esposo porque soy cursi)

  3. Cuando era niña lloraba porque no quería tener otra mamá (yo le decía a mi mamá que en mi otra vida no quería una mamá mala, que por favor volviera a ser mi madre y ella trataba de calmarme diciéndome que siempre lo sería)

  4. Si volviera a nacer, estudiaría criminología o sería bailarina de ballet

  5. Colecciono lápices sin ningún motivo, solo porque son lindos. Tengo más de 150

  6. Cuando era niña era claustrofóbica y ahora soy lo opuesto. Necesito estar encerrada en todo momento

  7. Soy muy miedosa… Me da miedo cualquier fenómeno natural, desde la lluvia con mucho viento hasta un terremoto

  8. Soy super dormilona. Creo que sería feliz hibernando

  9. Cuando me enteré que santa Claus no existía (tenía 8 años) me puse a llorar en silencio porque me sentía traicionada. Me dolió la noticia

  10. Amo con LOCURA a los niños y por eso deseo tener 5 hijos :D Vamos a ver si sigo queriendo lo mismo cuando llegue el primero

  11. Siempre he sido amante de la escuela y a pesar de que fui una niña muy tranquila pues de vez en cuando hacia mis travesuras, y como ¨castigo¨ mi mamá me decía que si no la obedecía no iría a la escuela… No ir era lo peor para mi

  12. Soy muy risueña y me encanta estar rodeada de personas alegres y divertidas

  13. Soy muy sarcástica y me encantan las personas así, pero han llegado al punto de no creerme nada por pensar que todo es sarcasmo

  14. Hace dos años no tomaba nada de café y ahora soy adicta y necesito mínimo 2 tazas al día. MÍNIMO!

  15. Soy la amiga que suele hacer caras y bailes raros solo para que se rían

10372791_853977047948081_1080689473255900405_n.jpg

Un abrazo!

Sort:  

Welcome to Steem Community @anabanana! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

la num 14 me suena familiar jajaja. bonito post!

jaja sip y las demás también. gracias :*

jajaja si si, todas definitivamente. :*

Bienvenido a Steemit! Este es un gran lugar para ver las publicaciones de otras personas de todo el mundo. La mejor manera para que tengas éxito es publicar continuamente un excelente contenido. Crecerás un seguimiento en poco tiempo y comenzarás a hacer bonitas recompensas de autor.

Creo que realmente te va a gustar aquí. Es un lugar único donde no hay competencia. En cambio, todos trabajamos para construir el éxito ayudándonos unos a otros. La mejor manera de crecer es construir Steem Power y votar para recompensar a otros autores.

Realmente espero que se tome el tiempo de buscar otras publicaciones que le interesen y las resuma. Además, comience a seguir a los autores que publiquen un buen contenido y también los voten mejor. ¡Haz amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer a tus seguidores!

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
[Mi último artículo: Inbox Dollars Cash Rewards] (https://steemit.com/marketing/@spencercoffman/join-inbox-dollars-the-free-online-reward-site-that-pays-cash--spencer-coffman -1514054373-8732665)

Muchísimas gracias @spencercoffman seguiré tus consejos. Saludos y éxitos! un abrazo ;*

Buen post, Ana. Desde ya, te sigo, amiga :)

Muchísimas gracias @artndesign tambien te sigo :* Saludos!

This post has received a 3.65% upvote from @lovejuice thanks to @anabanana. They love you, so does Aggroed. Please be sure to vote for Witnesses at https://steemit.com/~witnesses.

La 16. la pongo yo: eres una persona maravillosa. Te amo prima.

awww tan bella mi negra :* también te amo

Encontré este post por casualidad y vieras la alegría de Luciana al verte en el computador jajajaja Se te extraña :(

ay mi nene mas linda :( y yo los extraño a uds mi vida :( mucho mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65726.71
ETH 2677.61
USDT 1.00
SBD 2.91