iHola! Soy Amir y está es mi primera Presentación en Steemit

Hola amigos mi nombre es amir David cantillo Escalona tengo 6 años de edad nací en barquisimeto estado Lara Venezuela tengo 6 años como ya les había dicho nací el 29 de agosto del 2014 Soy nuevo en este mí mamá es @willialba me ingrese aquí con él permiso de ella ,y ella es la que me supervisa mis historia esta historia en este mes y las que estoy por escribir estudio primer grado en la unidad educativa Don Bernabé planas cómo estamos en cuarentena estoy estudiando en casita online y también estoy en tareas dirigidas qué es donde me ayudan hacer las tareas de la escuela porque mi mamá trabaja.
mi mamá se llama Willy alba mi papá se llama Abraham tengo tres hermanos de los cuales Yo soy el menor mi primera mano se llama Abraham David él es cantante su nombre artístico es kobi cantillo canta música género del trap mi hermana se llama Alanna Daniela y ella es estudiante de comunicación social en este momento ella se encuentra en Bogotá con mi otro hermano que se llama Aaron David que tiene 12 años, y estudia quinto grado.
en este momento vivo con mi abuelita ella es la que me cuida y mi prima Antonieta ella tiene 11 años de edad y juega mucho conmigo
me gusta jugar con mi carrito me fascinan los carros hot wheels son mis favoritos tengo muchos ,
también juego con mi teléfono que me regalaron en diciembre un telefono Redmi 9C y sí y tengo muchos muchas aplicaciones como Minecraft ,amoonguss, y varios juegos y me entretengo después que llegó de tareas dirigidas.
Me gusta bailar me gusta comer me fascinan los cereales y me encanta la nutela.
Me gusta jugar mucho con mis primos
Amo a mi mamá y a mi papá y mis hermanos parte de esta historia es ayudada por mi mamá y yo hablo a través del micrófono que tiene el teclado porque estoy aprendiendo a escribir más rápido.
las fotos que venga aquí son fotos unas tomada con el redmi 9C y las otras fotos las bajé del Facebook y esas fotos fueron capturadas por el teléfono anterior qué tenía mi mamá fotos escogidas por mi.
Espero tener muchos amigos en esta comunidad .

Dios les bendiga Amiguitos

Yo soy Amir David Cantillo Escalona

IMG_20210112_174718.jpg
Me gustan las Fotos y más cuando voy A salir
IMG_20210119_160655.jpg

Ella es mi mamá @willialba y Él es mi papá Abraham.

FB_IMG_1611106711890.jpg

Ellos son mis Hermanos Abraham Cantillo y Alanna Cantillo y el nombre Artístico de mi hermano es "Kobi Cantillo"
FB_IMG_1611106666308.jpg
Les mi hermano Aaron David Cantillo
IMG_20210119_221214.jpg
Ella es mi abuela Ruth y mi prima @Anthonella
FB_IMG_1611106738095.jpg
Ellos son mis primos con los que juego mucho aunque somos muchos.
IMG-20210119-WA0005.jpg

Sort:  

Te amo hijo ere lo mas bello de mi vida

Primo quedamos bello en esa foto sigueme este es mi usuario soy alegria!

Hermosos mis sobrinos

Hola emir DTB.y a toda tu familia..claro que soy tu otra abuelita con el permiso de tu abuelita,por aqui en ciudad bolivar estamos a la orden, mi nieto Emanuel lo tengo al lado de mi casa el tiene 3años.te invito a leer mi presentación y saber mas..Feliz día...Dios te bendiga.

Tan bella gracias mil bendiciones un abrazo virtual saludos. O nuevo amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49