Mi presentación en steemit- QUE EMOCIONNNN! ❤

in #introduceyourself6 years ago

Wuaooooo ya pertenezco a esta gran plataforma que EMOCION!

Queridos amigos mi nombre es Amelia Betancourt, tengo 60 años de edad, me considero una mujer guerrera, luchadora y perseverante. Pues lo que me propongo lo logro y lo alcanzo con la ayuda de nuestro Padre Celestial.

ame.jpg

Tengo una hermosa familia, y 7 lindos hijos que DIOS me regalo, una de ellos se encuentra en la sublime presencia de DIOS, Él sabe porque motivo decidió llevárselo, esta partida fue muy dolorosa, pero en mi corazón hay gozo porque sé que pronto lo volveré a ver.

14192115_10207612355889095_959696441952350940_n.jpg

Soy una mujer apasionada por DIOS, desde que DIOS llego a mi corazón no he vuelto hacer la misma Persona, pues Él ha cambiado mi lamento en alegrías. Soy miembro de una maravillosa iglesia llamada Manantial de Vida y Amor, bajo la cobertura de la Pastora Mirna Vargas, acá nos encargamos de darle amor a todas esas vidas que lo necesitan y brindarles una palabra de aliento de parte de DIOS.

()
16115011_10208811508467160_5444364714216631354_n.jpg25659629_10211554833848580_8236849810381053849_n.jpg23755179_10155940338758824_154109962925902865_n.jpg

Algo que me gusta mucho y me apasiona es la cocina. Mi familia y muchas personas me dicen que tengo una buena sazón, pues la verdad es que le pongo mucho amor a los platos que preparo. Y me baso en la palabra 1 Corintios 16:14 Todas vuestras cosas sean hechas con amor.

Me animo a formar parte de esta comunidad porque soy una mujer soñadora, no creo en los imposibles y creo que a través de este medio podría llegar a muchas personas con la visión de ser un canal de bendición para otros predicando el evangelio de Jesús.
Gracias de ante mano por su gran apoyo, Y nos vemos en mi próxima publicación. Me agradaría si pudieran seguirme @ameliab. DIOS LES BENDIGA❤

Sort:  

Welcome to Steem Community @ameliab! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to steemit and good luck! I am sure you will enjoy your journey here!:)

Excelente publicación, me gustó mucho y bienvenida a esta comunidad, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme Mi amiga. Tengo muchos tips que harán que tus publicaciones suban rápidamente, y aquí te dejo para que veas por ti mismo y votes mi última publicación https://steemit.com/english/@douglasbg/banana-cake-a-delicious-recipe saludos.

you must rejoicing because you've joined a platform that will value your content

Bienvenida, espero que esta plataforma sea de su agrado y comparta muchas cosas con nosotros. Saludos

welcome to the club, ameliab

Excelente publicación, me gustó mucho y bienvenida a esta comunidad, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme Mi amiga. Tengo muchos tips que harán que tus publicaciones suban rápidamente, y aquí te dejo para que veas por ti mismo y votes mi última publicación https://steemit.com/english/@douglasbg/banana-cake-a-delicious-recipe saludos.

Hola Amelia, felicidades por tu primer post! Tengo una pequeña comunidad interactiva donde enseñamos los fundamentos en steemit, tips y nos apoyamos entre nosotros, sería un placer que te unieras , lo puedes hacer a través del link que está en mi último post, te veo allí!

Bienvenida a esta gran plataforma. un mundo donde hay mucho que aprender!

bienvenida Amelia. DIOS t bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60626.97
ETH 3358.90
USDT 1.00
SBD 2.45