Mi presentación y superacion

in #introduceyourself7 years ago (edited)

"Y cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo". Paulo Coelho.


Bienvenidos! mi nombre es Jairo Figueredo, soy venezolano, nacido en la capital musical de Venezuela, Barquisimeto


yop.jpg
Fuente

Crecí en una familia humilde y disfuncional mi niñez tuvo momentos alegres como también momentos tristes, difíciles mas aun en circunstancias Dios se manifestó a través de personas que me dieron apoyo, cariño y amor. no tuve a mi padre a mi lado y eso me entristeció cuando era niño porque siempre preguntaba a mi mama porque yo tenia un solo apellido, mi madre que siempre ha sido una mujer muy inteligente y sabia jamas me inculco anti valores como el odio hacia las personas, y mucho menos a mi padre

Mi madre, Gladyz Figueredo.

Fuente


Pienso que la vida es compensatoria puesto que no tuve el afecto paterno mas aun el amor y el apoyo de mi madre me lleno, ella que me dio educación y me llevo hasta donde pudo llevarme siempre inculcandonos a mi hermana y a mi valores para así ser gente de bien.

A continuación de Izquierda a derecha, mi hermana Ana Julia Navarro, Mi Amada Madre Gladys Figueredo y @alviore27 (mi persona).


Fuente


Mi adolescencia fue una etapa realmente difícil para mi, fui victima de bullying por mi orientación sexual (soy abiertamente gay), esa experiencia me afecto psicológica y emocionalmente a tal punto que deje mis estudios, deje el equipo de volleyball donde era selección de mi estado, me escude en la comida, el alcohol y amistades que no eran buenas para mi, me puse demasiado gordo, fueron momentos de confusión, rabia, impotencia y mucha tristeza lo cual mino mi autoestima, PERO COMO NO TODO ES PARA SIEMPRE! tuve amistades que fueron de mucho apoyo para mi, me escucharon y me acompañaron en ese proceso de aceptación, sin duda alguna fue Dios a través de ellos que me ayudo, me protegió y me ha llevado a ser el hombre que yo soy hoy en día.

Mis amigos sin duda alguna han sido parte fundamental en mi crecimiento y superación personal.


Fuente

A quienes menciono de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Zulay Hernandez, Stefany Ruiz, @edesinestragos, @elinderzambrano, @ramasai, Maryant Lorente, @alviore27, @enfoncate, Ivonne Ruiz, @ronny.

Mas de mis amigos


Fuente

Mi gran Amigo Luis Alberto Cortez


Fuente

Mi segunda, Madre Edgline Padilla


Fuente


Academicamente no tengo un titulo universitario mas aun eso seria un valor agregado a mi vida, nunca es tarde para hacer algo, me gusta la psicología pienso que es vital tener salud mental para vivir en un mundo tan impredecible como este.

Mi intención en @steemit es exponer temas , videos, imágenes entre otras cosas de crecimiento personal

Siempre deseé hacerme escuchar, hablar o escribir sobre temas de: Dios, la vida, la superación, la esperanza y ahora la vida me esta dando la oportunidad a través de @steemit por ello comienzo con la frase "Y cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo". Paulo Coelho y así es! Dios a través de mi amigo Deivid Reinoso @ramasai y Elinder Zambrano @elinderzambrano, me hablaron sobre @steemit y su propuesta altruista y eso me gusto y dije "este es el momento y el universo me esta dando la señal", me gusta esa corriente positiva de poder servir y ser de ayuda para otras personas, me apasiona hablar sobre la vida, sobre la superación personal, esos temas que son muy humanos que nos recuerdan que nadie esta exento de la dificultades y trivialidades de la vida, temas que nos motivan y nos llevan a la reflexión.
Amigos estamos en una época donde valoramos mas lo superficial lo banal mas que lo humano sin darnos cuenta que estamos siempre buscando amor, la pregunta es ¿ y en donde lo buscamos? sera que buscamos amor en: vicios, redes sociales, ropa de marca, dinero, celulares entre otras cosas

(no tengo nada en contra de lo antes mencionado solo son ejemplos de la ideas que tenemos para buscar aprobación o amor)
desde mi experiencia se que todo comienza a mejorar y a cambiar cuando nos aceptamos a si mismos para así ir sanando, perdonando y superando todo aquello que en el pasado no hizo daño nos hizo perder las esperanzas


La vida no se trata de ganadores o perdedores, la vida consiste en vivirla, experimentarla, saciarla hasta lo ultimo y darnos cuenta en el camino que somos los creadores y protagonista de nuestras vidas


Fuente


Fuente

**Agradecimientos especiales a: ***@ramasai, @elinderzambrano quienes me extendieron la invitación, y de alguna manera me orientaron sobre como trabajar en esta altruista plataforma como lo es @steemit, ya que siento que va en consonancia con lo que me gusta, como lo es ayudar al prójimo, gracias muchachos.

Sort:  

Welcome to Steem Community @alviore27! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Loading...
Loading...

Excelente amigo. Me motivan las personas que cuando les hablo de Steemit creen en la plataforma y accionan.

ElinderFirma.gif

Buen post de bienvenida guaro espero me puedas seguir y asi apoyarnos cuando se pueda... crear contenido de calidad es la principal tarea.

Bienvenido a la comunidad. He realizado un post para cambiar Bs a $ y al contrario, espero te sea útil

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51