Humildemente, Me Presento.

Buenas tardes amigos de Steemit, hoy les traigo un nuevo post, que debió ser el primero, pero mi inexperiencia en este medio no me dejo publicarlo, gracias al amable consejo de una excelente persona como es la amiga Carla R. González A. @carlagonz, me recomendó que lo hiciera para que me introduzca en el mundo de Steemit.

Como comenzar hablando de mi si es lo menos que me gusta, jajajaja, bueno veremos cómo sale esto.
Mi nombre es Alvar Lunar, soy de un maravilloso país que lleva por nombre Venezuela, soy Ingeniero de Mantenimiento de profesión y resido en el bello estado de Anzoátegui en el oriente venezolano, bendecido por sus paisajes y estropeado por sus gobernantes, mi niñez y juventud la viví entre este estado y otro igual de hermoso y más conocido, como es la Isla de Margarita.


Fuente: http://geologiavenezolana.blogspot.com/2011/06/las-7-maravillas-geologicas-de.html


Venezuela. Paseo Colón de Puerto la Cruz. Anzoátegui.
Fuente: http://www.panoramio.com/photo/1372270


Castillo Santa Rosa, La Asunción, Edo. Nueva Esparta.
Fuente: http://www.hotelisabellacatolica.com/la-asuncion-un-de-regocijo/

Soy el mayor de dos hermanos, tengo mis dos padres vivos, pero uno sufre de la terrible enfermedad del Alzheimer, no es fácil tener a un padre con esa enfermedad, ver como día a día se pierde más y saber que tal vez un día ni sepa quién eres, ojalá algún día tengamos la posibilidad de desterrar esa enfermedad.


Fuente: http://www.cultivarsalud.com/salud-natural/alzheimer-y-homeopatia/

Soy casado y tengo un pequeñito que es mi mundo, apenas tiene tres años, pero con un potencial envidiable. Soy consultor de ingeniería de confiabilidad y trabajo en una pequeña empresa dedicada a la consultoría en materia de Confiabilidad, mantenimiento de activos y todo lo relacionado a esta área.

En mis tiempos libres me dedico a otras cosas para redondear las quincenas, como son la venta de artículos usados y nuevos, algo así como venta de garaje como se conoce más en el mundo, adicionalmente realizo algunos trabajos en el entorno de la web para tratar de obtener esas divisas extranjeras que es difícil de conseguir en mi país, porque no los dificultan, pero no es sencillo los trabajos web más es lo que ofrecen que lo que cumplen, algunos entenderán porque lo digo.

Aunque mis ratos libres son bastante pocos ya que laboralmente hablando son de casi de 16 horas, le dedico tiempos a mi familia y a jugar con mi pequeño, me gusta salir de vez en cuando, compartir con mis conocidos, ver películas, sobre todo las cómicas y las de Marvel, soy un gran fanático del universo Marvel al igual que me hijo, así que por el momento me hijo me dijo que yo tenía que ser Iroman y él el Capacan América, jajaja así le dice. Me gusta leer, aunque el tiempo no sea mucho el que le dedique.


Fuente: https://chickenzpunk.deviantart.com/art/Captain-America-Vs-Ironman-366141642

Me gusta conversar, honestamente, me gustan las conversaciones largas, en los momentos que tengo la suerte de conversar con otra persona que puedo pasar horas desglosando un tema lo disfruto mucho. Los temas que me gustan bueno serian muchos: ciencia, tecnología, salud, historia, política, religión, astronomía, música, entre otros.

Hablando de música soy un gran fanático de la gaita, para los que no lo conocen, la gaita es una música de nuestro occidente del país, mas puntualmente del Zulia, pero que desde hace muchísimos años la gaita se asocia con diciembre y la época navideña, ya desde octubre empieza a sonar y uno ya se siente navideño.

Y si hablamos de grupos en particular, también soy gran fanático de la llamada, Súper banda de Venezuela “Guaco”, este grupo de mucha historia en Venezuela, comenzó interpretando gaitas y luego evolucionaron a funciones con otros ritmos, los cuales le dieron su sello propio y original, se los recomiendo.


Fuente: http://www.guaco.org/GUACO/BIENVENIDOS.html

Para cerrar, les expreso a donde quiero ir, y el norte es, crecer en mi profesión llegar a ser un gran consultor en el campo de la Confiabilidad, ser formador de nuevos profesionales en este tema, ya que hay muchos profesionales que quieren crecer en esta área, pero, como los cursos son bastante costosos y por un tema país casi no se consiguen, seria genial poder transmitir ese conocimiento. Ser el mejor padre del mundo y poder llevar a mi hijo a su máximo potencial, siempre proteger a mi familia y tenerlos bien y ayudar a mi país a salir del hueco en que está inmerso.

En fin, este es un resumen de quien soy, de donde vengo y a donde quiero ir, gracias a todos por permitirme expresárselos, saludos cordiales para todos.

Sort:  

@alunar34 excellent article. keep going. upvote and follow me for your future post @currentnews

Thank you very much to you for reading, and I follow.

Nice to meet you, @alunar34! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

Thanks for reading the post and for following me, start a also, a great pleasure to meet you.

Hey! Welcome to Steemit. Hope you have a good time.

Thanks friend, best regards. I follow you.

Bienvenido!! A pasarlo bien!

Muchas gracias por su bienvenida, un saludo fraterno, permitame seguirla.

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @alunar34
@provenezuela @h2kgraphy

Gracias por la bienvenida, saludos. Te sigo.

Welcome @alunar34 aboard the steemit express. This is a great platform to express yourself just like any other social media outlet except this one pays its users for interacting with each other. Post good content and your rewards can be limitless but always stay true to yourself.

Checkout this post and give me some feedback on it
CIRCLE OF FRIENDS

@circleoffriends
#circleoffriends
#cof

Thank you very much for the welcome, and for reading my post, at this moment I follow you, I hope to read your articles and recommendations, greetings.

EXCELENTE...welcome to steemit.... : ) I'm new to steemit, I just uploaded my first story, please support me and follow me, this is my way, thank you. MUAA ........; D

Thank you for your welcome, and also for the welcome to this world, from this moment, I am following to share experiences in this world, greetings.

Hola amigo @alunar34, bienvenido y espero que tengas el mayor de los éxitos en esta plataforma, te invito a que sigas las cuentas de @cervantes y @lince, de esa forma estarás enterado de las novedades de la comunidad de habla hispana, adicional, si necesitas ayuda, cuenta con mi apoyo, me puedes encontrar en el chat de cervantes en discord,https://discord.gg/SnDH9Ku . Saludos

Buenas tardes amiga yaniria1, gusto en conocerte y gracias por los datos, te sigo en este momento, saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76