La humilde vida de Alonso Mora. (Introducción)

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Introducción a la humilde vida de Alonso Mora.

Hola personas de Steemit, mi nombre es Jesus Alonso Mora Perez y este es mi primer post en steemit.

Comenzaré hablando sobre mi infancia.

No tuve una infancia como muchos la tuvieron porque mi padre abandonó a mi familia al yo nacer pero igual tuve una mama que se encargo de mi siendo padre y madre durante 17 años seguidos y en esos años me ha dado todo lo que ha tenido a su alcanze cosa que me hace muy feliz porque mi madre ha criado a 3 varones, mi primer hermano mayor de 28 años que se llama Alejandro, mi segundo hermano mayor llamado Gustavo que tiene 18 años y yo, Alonso de 17 años de edad.

Desde que nací nunca compartí mucho con mi mama ya que ella trabajaba demasiado, tenia 2 turnos y llegaba muy tarde a la casa( generalmente llegaba a las 8 de la noche, era cenar y acostarse sin compartir mucho y esa era una rutina bastante fastidiosa) asi que el responsable era mi hermano mayor Alejandro, el era quien nos cuidaba en esos años de vida, aunque cuando el no podía siempre contrataban una niñera para hacer el trabajo.
Con el paso de los años fuí creciendo y vi ese ejemplo de mi mama, que era dedicarse casi por completo al trabajo y eso es algo que heredé de ella incluso desde que cumplí los 14 años le decia a mi mama que queria trabajar y me decidi a buscar trabajo en tiendas de ropa y zapatos, el mismo día que comenze a buscar trabajo me dieron 2 empleos y preferi (obviamente) elegir el mejor.
Ya al cumplir un mes de trabajo consegui que me nombraran empleado de mes debido a mi esfuerzo y dedicacion al trabajo, siempre me dedique a trabajar cuando salia de vacaciones del colegio y siempre iba a ese trabajo ya que contaba con un puesto fijo.
Yo con ese trabajo reuni suficiente dinero para comprarle un telefono a mi hermano, le invertí a ese telefono y lo vendí un poco mas caro y gracias a eso me compre otro telefono de mas valor y luego vendí ese telefono y conseguí otro de mas valor y un PlayStation 3 (Ese tipo de actividades comerciales las veía como un negocio propio porque siempre que vendía e invertía compraba algo mas caro y me sobraba dinero, gracias a eso tengo un buen telefono actualmente y un dinero ahorrado en el banco que lamentablemente gracias a la situacion del pais, se esta devaluando).
Me gradué este año de bachiller, tuve unas buenas notas con promedio alto ahorita estoy trabajando en otra sucursal de la misma empresa que tanto me ayudó en años anteriores, aunque en la que estoy ahora es mucho mejor y puedo estudiar en la mañana y trabajar en la tarde cosa que es un poco dificil pero tengo que hacerlo para poder ayudar a mi madre en los gastos de la casa (Si, se que será muy dificil pero la situacion lo amerita), no soy bueno en todo pero me gusta hacer muchas cosas, aprendo rápido, me gusta ayudar mucho en todo lo que pueda para demostrar mi interés en aprender y superarme para ser alguien en la vida.
Estoy vendiendo mi telefono para invertir mi dinero en algo que me de ganancia y poder superar esta terrible situacion que estamos pasando todos los venezolanos.
Mi madre fue jubilada de su trabajo hace un año y actualmente solo paso tiempo con ella desde que despierto hasta las 12:00pm y luego me voy al trabajo hasta las 8pm y luego estoy con ella hasta tarde porque no esta agotada, ahora si tiene tiempo.
Mi mama sola consiguió tener su propia casa, su propio carro, ha conseguido estabilidad en su vida sola, y con 3 hijos bajo su cargo cosa que me enorgullece mucho ya que lo ha logrado con sudor y lagrimas (Trabajo, Esfuerzo y Dedicación)
Mi hermano mayor (Alejandro) Logró tener su local de servicio técnico con su novia y tiene un trabajo estable, ingresos y una vida hecha.
Mi hermano mayor (Gustavo) Esta estudiando ahorita, y ayuda con lo que puede.
Mi hermano (Alejandro) tiene 2 Pitbulls y se le hace dificil mantenerlos sanos y fuertes y mi mama tiene un perro raza Caniche y realmente es dificil mantener tantas mascotas ya que la comida para perros (Al igual que todo) esta sumamente cara.



Rasgos de mi personalidad:

  • Tímido.
  • Ocurrente.
  • Trabajador.
  • Visionario.
  • Sociable.
  • Bromista.
  • Risueño.
  • Comelón.
  • Disléxico.
  • Sentido de independencia.
    Tengo alergias a muchas cosas, entre ellas esta el polvo y el polen.

Gustos y aptitudes:

  • Bailar
  • Escuchar música al dormir.
  • Salir a fiestas de vez en cuando.
  • Me gusta comer mucho dulce.
  • Me gusta muchisimo trabajar.
  • Soy hacendoso.
  • Me gusta viajar
  • Me gusta compartir con amigas en reuniones privadas.
  • Me gusta la tecnología.
  • Me gusta cocinar
  • Me gustan las chicas, me encantan las chicas. (Jajaja)
  • Me gusta jugar juegos de consola.
  • Me gusta vestir decente y limpio.
  • Mis frutas favoritas son: el mango, la guanabana, la fresa, el cambur, el platano, el melón, la patilla, la lechoza, Muchisimas frutas me gustan.
  • Me gusta mucho la pizza, la hamburguesa, el pasticho, los burritos, pasta a la carbonada, papas fritas, patacón y muchas cosas mas.
  • Mis gustos musicales son muy variados, entre ellos el merengue, la salsa, bachata, regetton, raspa canilla bien sabrosa.
  • Me encantan los animales.
  • Me gustan las merengadas.
  • Tengo un líbido alto.
  • Me gusta experimentar cosas nuevas.
  • En el tema deportivo solo me gustan las artes marciales, nada mas que eso.
  • Me encantan los bebes, interactuar y jugar con ellos es muy divertido y relajante para mi.
  • Tambien me gustan mayores, de esas que llaman señoras. (jajajaja)

Bueno, eso es todo lo que tengo que decir de mi por ahora, proximamente les compartire mas de mi vida y de mi día a día espero que me apoyen y me aconsejen en este nuevo camino que estoy tomando.
Conocí esta pagina gracias a @GasterWhite y estoy muy emocionado por participar en esta aventura.

Sort:  

muchas gracias por la bienvenida, saludos desde venezuela

Bienvenido seas a este nuevo mundo dónde tu apoyo estará siendo validad.
Contarás con la ayuda de muchas personas impresionante que a la larga te servirá de mucho. Te deseo las mejores vibras del mundo.
Tienes mi voto, y un nuevo seguidor.

éxitos y bendiciones

Best success to you my friend.

Loading...

Linda hiatoria como la de muchisimas familias aca en Venezuela llena de mujeres con los oantalones bien puestos como tu mami que con extremo sacrificio pudo sacar adelante tews hombres de bien y mantener unida su pequeña gran familia, recuerda siempre El límite es el cielo!! Sigue adelante.

muchas gracias por la bienvenida, saludos desde venezuela

Bienvenido Jesús a la web del tesoro. Para descubrir lo que tenemos dentro,. Un bonito post, fue buen ejercicio de sacarte esos dolores que aún viven contigo pero como pasado al fin deberás dejarlos atrás. Me alegra que tu adre ya este descansando y Uds su hijos puedan ayudar.

En steemit puedes también conseguir ese apoyo si te esfuerzas y consigues un buen nicho de producción y publicación dedica tiempo a leer los post y ve que cosas más te gustan y escribe sobre eso.

Espero leerte pronto y adelante ijo el futuro te pertenece. No desmayes y no vendas el teléfono dale un chance a Steemit.

Welcome to Steemit. I hope it is good for you. Invite some friends and build the community

hola amigo, te admiro por tu animo , por tu dedicacion,,no te rindas,, no te canses nunca de luchar, los venezolanos somos asi, hechados palante...yo tambien soy nueva,,,en esta comunidad, por favor si puedes votas por mi, gracias

Eso si es una presentación, bienvenido Alonso, espero la pases bien por acá y sacarle bastante provecho, también soy de Venezuela.

Muchas gracis jaja, sígueme y te sigo, comparte mi historia por favor

bienvenido chamo a tu comunidad steemit

Muchas gracias, si puede ser compartes mi historia por favor así tus amigos la verán

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63463.10
ETH 3243.17
USDT 1.00
SBD 4.45