You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hello planet steemit, my name is Esperanza Ortiz

Bienvenida amiga @jeanysains! Te mando un abrazo desde México y te deseo el mejor de los éxitos en Steemit!

Éste es un excelente espacio para compartir tu arte, así que me encantaría leer y saber más de ti, por eso ya te di follow!

He de decirte, sin embargo, que no estoy de acuerdo con lo que dices, sobre que muchos venezolanos vienen a compartirnos tragedias. Al contrario! He tenido la oportunidad de conocer a la gente de lo más optimista y positiva de tu país!

Yo también soy muy nuevo en esto, y me sorpende la gran cantidad de venezolanos que hay por aquí...además de que todos tienen muchas cosas interesantes y positivas que decir en sus blogs.

A mí me gusta también escribir...date una vuelta por mi blog y, si algo te agrada, no olvides darle upvote!

Abrazos desde México!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45