Nunca es tarde para conocernos.

¡ Hola a todos!. hoy hablare brevemente de mi vida y de quien soy. Empezare presentándome, mi nombre es Verónica Lopez, tengo 18 años ya próxima a cumplir mis 19. Soy de Venezuela- Maracaibo la tierra del sol amado. 



()

 En mis pasatiempos siempre estoy escuchando música o comiendo o durmiendo. Me gusta leer sobre todo novelas románticas ya que me encanta todo eso del romanticismo. Me fascinan los gatos y en especial el mio "tito el narizón" . 

Aquí les dejo una foto de el.



()

 Por ultimo les hablare de el tipo de contenido que pienso mostrarles en el que verán de todo un poco, música, relatos, novelas,fotografías, memes entre muchas cosas mas. Espero que les agraden mis post. 

()

nos vemos *-* 

Sort:  

Veronica, bienvenida, espero puedas dar rienda suelta a tu creatividad en esta gran comunidad. De primera veo que te ves preciosa en esa imagen que colocaste... Oye y veo que tenemos algo en común, también me gustan los gatos :3

¡gracias! jajajaja que bueno. los gatos son geniales <3

Bienvenida a steemit @almagatuna
Saludos.

¡graciasss! <3

Espero que la pases super bien por acá, mucho éxito en este emprendimiento, saludos desde caracas.

¡gracias!. También espero que usted la pase genial. Saludos -

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34