Un huracán desde el año 1996, esta soy yo.

IMG_20171218_155732[1].jpg
Aunque yo no tengo ni idea de como comenzar, el resumen de quien soy lo hace la palabra "huracán".

Un verdadero huracán, eso soy yo. Llegue para cambiarle la vida a mi familia (Se que suena un poco egocéntrico, pero fue así, y no solo me refiero a cosas positivas.) y a donde voy trato de dejar una huella, no importa que tan escondida sea. Un remolino de sentimientos, de actitudes y de sueños, sueños que las ganas por cumplirlos también forman un verdadero huracán. Soy un montón de instantes.

Amante de los buenos actos, de la luna, de la comida (sobre todo del sushi), de los buenos libros, de la naturaleza y de las sonrisas, sobre todo de esas que vienen a mi de repente.

¡Hola! Mi nombre es Daniela, orgullosamente Venezolana, nací en la capital de mi país en el año 1996, Estudiante de Medicina, y como les dije soy toda un huracán. Perdonen por no saludar antes de comenzar, pero así somos los huracanes, solo llegan, se caracterizan, se desenvuelven, cumplen su misión y se van. Prometo entretenerlos por un buen rato, contarles poco a poco quien soy, describirles mis anécdotas, mis viajes y mi cultura. Y por ultimo prometo no irme tan pronto.

Un placer para mi escribirles de nuevo, les mando un beso.

Sort:  

Welcome to steemit. I hope you wll enjoy your stay here. If you need help with anything at this platform please do not hesitate to ask me or anyone in the community. Everyone here is eager to help one another. Have a wonderful day!

Thank you very much for your support, I hope I can serve you too. An honor for me to be part of this community. a hug. Have a nice day!

Sonrisa espontánea

Así es amigo. Si te gusto mis post no olvides regalarme tu upvote... Te sigo :)

¡Lo confirmo! huracansito que por donde pasa deja huellas, jajaja, bienvenida Dani, éxitos por aquí, nos seguimos :).

Welcome :) If you are interested in art history, you should take a look at my page.
@atakanoz

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69279.36
ETH 3870.43
USDT 1.00
SBD 3.73