Holaaaa Soy Allan Godoy

in #introduceyourself6 years ago (edited)

hola a todos.

Mi nombre es Allan Godoy y me encanta divertirme, pasarla bien con amigos y conocer lugares interesantes. Soy de Honduras y van a ir conociendo lo increíble que es mi país y también algunas reflexiones interesantes que pueda poner.

¡Este soy yo!!
allan.png

Ohh para los que no conocen donde queda Honduras está aquí:
mapa.png

Así que a medida que vaya escribiendo más publicaciones van a ir conociendo este genial País. Y compartir cosas interesantes que les va a gustar.

Una de las cosas que me encanta jugar por diversión es el ajedrez, claro no soy un gran maestro, pero hago sufrir más de algún jugador bueno… :D

Actualmente Estoy estudiando en la universidad… y cuando haga algo interesante lo voy a publicar. Así que muy pronto comenzare agregar mis primeras publicaciones que les va a encantar...!

¡Saludes a todos los lectores y deseándoles lo mejor para cada uno de ustedes…!

Sort:  

Bienvenido...
Saludos desde Venezuela.

@leomarylm Saludos desde el bello pais de Honduras

Welcome to steemit. I hope you like it here and keep posting. :)

Bienvenido a Steemit, yo tambien soy nuevo, si gustas puedes pasar por mi blog, saludos!

Excelente te estare siguiendo.. uno de los generos que me gusta es el rock.

Bienvenido, amigo si nececitas ayuda con algo avisame ;) Te sigo.
Estoy organizando un concurso para la comunidad hispana, date una vuelta por el post si te interesa. https://goo.gl/ubsmMy

Bienvenido mi pana... Como recomendacion te dire que apoyes a nuevos en steemit dando resteem y publicando en sus post de introduccion y votando... Sin mas nada que agregar... Espero disfrutes la experiencia en steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59486.49
ETH 2588.00
USDT 1.00
SBD 2.47