You are viewing a single comment's thread from:

RE: Este es mi yo!

Gracias por ese momento en que nos tropezamos en la primera conferencia que hicimos con la Academia, entiendo que nada tiene en la vida razón de ser sino es por una razón especial... Conocerte, conocer tus gustos, pasar nuestros momentos, quedarme contigo hasta tarde en la Academia haciendo lo que más me gustaba y ahora tenerte de compañera de vida en este camino ha sido una experiencia inolvidable, tu extraña bonita forma de ser. Tu sentido contrario a mi que muchas veces equilibra mi balanza, tu olor, tu sonrisa y tu compañía... Todo eso es mucho por lo cual estoy agradecido de estar aquí en esta parte del mapa, logrando nuestros sueños y metas juntos... Gracias por tu bonita forma de quererme, gracias por tu cariño y tu amor, gracias por estar aquí cuando te necesito.
Gracias mi bella Amelia <3

PD. (La foto es del 25 de agosto 2016) :O

Amelia y yo.jpg

Sort:  

Mi querido Kevin, gracias a tí por darme la oportunidad de ser parte de tu proyecto y de tu vida. Te amo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65670.18
ETH 2575.33
USDT 1.00
SBD 2.65