Querido lector:

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Érase una vez una niña que entre letras y versos encontró esperanza. Cuando el mundo se tintaba de gris, y todo parecía imposible, fue la literatura quién le dio la fuerza que necesitaba, en ella encontró amistad, amor, aventura... un lugar al que podía escapar siempre que necesitaba alejarse y que le recordaba a cada página que no todo estaba perdido. Desde entonces su mayor deseo fue ser para los demás lo que aquellas historias fueron para ella, escape y esperanza.

Esa misma niña creció y hoy escribe las palabras que se encuentran entre tus manos o frente a tu ordenador. Es un placer conocerte querido lector, mi nombre es Alice Wolf, y te doy la bienvenida a esta fracción de mis mundos.

Image__169147_1474575549.jpeg




Alice Wolf.PNG

Sort:  

Me gusta esa fracción ! Muy bueno. Saludos

Muchas gracias! Saludos igualmente 🙂

Bienvenida, esperamos ir conociendo más de ti. Abrazos

Gracias por la bienvenida 😊 ¡Igualmente! ¡Un gran abrazo!

welcome to steemit,
Get to know how to earn more on your posts and get more followers.
Make new friends and interact.
We can share our thoughts.
In the steemit school, we have ultimate contest challenges where you get to win and make investments.

join the steemit school on discord https://discord.gg/pqWrzBn

Hey, I'm Oatmeal Joey Arnold, and I draw too.

Hello! Although this drawing is not mine, it is a character in a game that I like a lot 😅

Hola Alice, bienvenida a esta comunidad tan especial. Te confieso que me quedé con las ganas de saber más de ti. Sobre todo porque hablas de la esperanza que recuperaste por medio de la literatura.

Gracias por tu bienvenida @desdelaislanews 😊 ¡Espero verte presente entonces en mis próximas publicaciones! La literatura ha sido mi salvavidas, mis alas y mi esperanza, quizás más adelante haga un post al respecto ¡Gracias por tu interés! ☺

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64911.06
ETH 3194.94
USDT 1.00
SBD 2.60