MI PRESENTACIÓN! :)

Hola comunidad de Steemit! mi nombre es Fabian, tengo 15 años, mi color favorito es el rojo, cumplo el 28 de febrero, soy venezolano, y me gusta el béisbol, el básquet, el fútbol, y jugar videojuegos, mis juegos favoritos son todas las sagas de FIFA, también me atrae el anime.
En mis posts les voy a hablar sobre todo lo referente a lo que mencione que me gusta.

Espero que les haya gustado mi presentación y que todos nos llevemos muy bien!

Hasta la próxima!
image_20180113_063114_5.jpg

ENG
Hello Steemit community! my name is Fabian, I'm 15 years old, my favorite color is red, I'm on February 28, I'm Venezuelan, and I like baseball, basketball, soccer, and playing video games, my favorite games are all FIFA sagas , I'm also attracted to the anime.
In my posts I'm going to talk about everything that relates to what I mention that I like.

I hope you enjoyed my presentation and that we all get along very well!

Until next time!

-Fabian

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Welcome to SteemIt. ^_^

Bienvenido Fabian..!

En ésta publicación haces uno de los errores que cometemos quienes estamos nuevos en Steemit, votar la publicación por sí mismo..!

Una de las maneras de recompensar en nuestra comunidad es "curar" publicaciones de otros autores y cuando, haces ésto, le quitas la oportunidad a otro "Steemian" de "descubrir" tus contenidos.

Un abrazo y que tus expectativas sean superadas..!

Bienvenido a Steemit! Su mayor desafío ahora es cómo puede crecer de un pececillo a un delfín y luego a una ballena. Afortunadamente, no es tan difícil como parece.

Si publica contenido excelente y se involucra en la comunidad Steemit, obtendrá un gran número de seguidores en muy poco tiempo.


SteemitVideos es un proyecto creado por @spencercoffman dedicado a ayudarte a crecer en Steemit. Todos los videos se publicarán aquí directamente desde el canal de YouTube.

welcome aliasfabian! Glad to see your here

☻Bienvenido Fabian ☻

Te deseo lo mejor por aquí papa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44