Introduceyorself/Mi Presentacion

Steemit la plataforma digital que revoluciono las redes sociales

Saludos cordiales, para iniciar esta aventura debo presentar a su creador antes que nada, para que conozcan de mi persona, como soy, los gustos que tengo, las actividades que realizo, las enseñanzas que me ha dado la vida, en fin ahí les va.

Soy Carlos Alfredo Figueroa Flores,@alfred189

(

[Foto de mi Autoria]

nací en Venezuela, Estado Lara, un 24 de julio de 1989, hijo de Marilu Flores y Luis Figueroa, hermano menor de Luis Ignacio Figueroa Flores, desde pequeño siempre me interesaron tanto los estudios como los deportes, me destacaba tanto en clases como jugando al béisbol que es una tradición en mi país el querer jugarlo de chico, de ahí que mi país sea una potencia en el mismo con tanto jugador representando en Grandes Ligas, luego al pasar el tiempo mi gusto por más deportes se fue ampliando hasta adoptar o seguir los dos deportes que más sigo y hasta práctico en la realidad que son el fútbol y el baloncesto, más el primero que el segundo(risas), de hecho los práctico una vez a la semana como una válvula o escape del mundo del estrés que genera el trabajar día a día, el levantarse temprano para ir a jugar es una alegría porque es algo que amo, cuando haces algo que amas o te gusta siempre te saldrá de la mejor manera, aplica para deportes, trabajo, pasiones, todo lo que hagas debes hacerlo por amor y no por obligación.
En el aspecto académico y profesional soy Analista de Sistemas, egresado de la UCLA en la ciudad de Barquisimeto, el cual también me despierta gran interés por las redes, tecnología, sistemas, todo lo relacionado a informática, he tomado cursos de Redes Informáticas, CISCO NETWORKING, Páginas Web, Base de Datos e Idiomas.
llego a esta plataforma gracias a mi hermano @edsinestragos vocalista y tecladista de la banada @sinestragos quien anda posteando unos muy buenos openmic dentro de su blog el cual les invito a que visiten @edsinestragos
bueno para continuar con mi presentación les diré que como consecuencia a mi pasión por el deporte mi blog estará cargado de esa información, deseando que sea una base de opiniones, predicciones y analicis sobre las informaciones que deseo entregarles sera mi enlace con la comunidad y las redes, mi aporte será el siguiente:

  • Los Lunes

Serán de fútbol,Liga Española, Liga Inglesa, Liga Italiana, Liga Alemana, les daré información sobre lo acontecido en el fin de semana, partidos, jugadas polémicas, controversias, entre otras cosas.

  • Los Martes y Miércoles

El baloncesto NBA será el protagonista, noticias destacadas, cambios en la Liga, equipos en racha, jugadas de la semana, biografía de jugadores entre otras cosas.

  • Finalmente Viernes

Les daremos más fútbol, partidos más destacados o a seguir del fin de semana, equipos en racha o viceversa, especiales de las mejores jugadas, contenidos especiales. Mi blog dedicado exclusivamente al deporte, espero les guste y sea de su agrado y puedan comentar u opinar sobre todo lo que escriba.
Con esta me despido y así darle pie a mi blog o espacio escribiendo sobre lo que me gusta, los deportes, si desean más sobre mi persona sigan a (alfre189) en Twitter e instagram.


Fuente | Source

Sort:  
Loading...

Bienvenido mi pana!!

muchas gracias hermano

Hola de los Estados Unidos.

hola. gracias por leer mi presentacion

Bienvenido broth esperamos esos analicis deportivos

gracias mi pana

Espero que te vaya increíble en esta plataforma. ¿Crees que existe un cambio del Barcelona de cantera a cartera? Saludos desde México

Saludos cordiales, si, así es, estamos viendo como el barza tiene a los jugadores más caros o costosos de la historia, neymar, dembele y ahora coutinho, próximamente escribiré sobre ello.

Bienvenido a Steemit @alfre189 Entonces esperare para leer tus publicaciones de los lunes ya que me encanta el fútbol.. Muchos éxitos de ahora en adelante.. Saludos ;)

Hola.. Bienvenido..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66267.02
ETH 3282.53
USDT 1.00
SBD 2.70