You are viewing a single comment's thread from:
RE: Hola, conozcan un poco sobre mí (Mi presentación personal).
Si, a veces es un poco arduo, pero lo disfruto. Y si, ayudo mucho a otros personas, porque les transmito información y conocimiento que no se encuentra a veces en nuestro idioma.