VENEZUELA, ARCOIRIS DE COLORES

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola comunidad Steemit, mi nombre es Anyela y soy nueva entre ustedes.

Soy fruto de los llanos de mi Venezuela amada, es decir del Estado Guárico. Nací y viví hasta los 5 años de edad en San Juan de los Morros porque luego mis padres decidieron mudarse a los Valles del Tuy, esto es a los alrededores de la Capital Venezolana, la bella Caracas. Ciudades que ocupan un lugar muy importante en mi vida.

Los llanos con su arcoíris de colores y cantar de las aves nos muestran la grandeza de Dios en su Creación; la hermosura del azul del cielo, el verdor de las plantas, el compás de colores de sus flores, el marrón de las tierras, el blanco y negro de su ganado y por otro lado el susurrar de los canarios, turpiales, azulejos y al escuchar las “chicharras” dices “YA LLEGÓ EL VERANO”.

LLANOS VENEZOLANOS

FUENTE

Por otro lado, “La Gran Caracas” ciudad que convulsiona de lunes a viernes por la afluencia de personas y el gran tránsito de vehículos, entre las grandes colas en todas sus avenidas y el gran número de personas en los transportes terrestre y subterráneos (Metro de Caracas) es agotador el día; sin embargo al detenerse por un momento y ver hacia el Norte de ese Valle llamado Caracas te encuentras con el gran pulmón de la ciudad el cerro “El Avila”, con su verdor y aire fresco te hace olvidar el día tan agitado que hayas podido tener.

CARACAS Y SU GRAN PULMÓN

FUENTE

A los alrededores de esa “Gran Caracas” se encuentran los Valles del Tuy, lugar donde crecí, me enamoré y casé con un gran hombre, mi amado esposo y regalo de Dios, Carlos José y luego nació mi primogénito, mi Nathanael David y al pasar 7 años nació la princesa de la casa Nohemi Sinai, ambos una bendición de Dios. Mi familia la cual disfruto cada día y pido a Dios sabiduría para cuidarles.

Mi familia

Mi tiempo lo administro para ejercer mi rol como madre, esposa, trabajadora en una Universidad Nacional, estudiante de estudios teológicos y contables, servidora en una iglesia evangélica bautista, etc. Pero solo Dios basta, para llevar a cabo cada labor en medio de la Venezuela que vivimos actualmente.

Espero que en esta nueva etapa como integrante de la Comunidad Steemit, pueda reflejar lo hermoso que es Dios y mi Venezuela.

FUENTE

Nos seguiremos viendo, como decimos en Venezuela "por estos lares". Gracias @jazur por la invitación a formar parte de la comunidad Steemit, y a todos los que me apoyan en esta nueva experiencia. No olvides: Votar @cervantes como witness

en esta página https://steemit.com/~witnesses

Gracias por estar con nosotros

Sort:  
Loading...

@aleynaz Excelente post. Buena redacción y línea de pensamiento. Dios te guíe en esta nueva experiencia ¡Bienvenida a la comunidad!

Gracias @jazur, especialmente por la invitación.

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

Thank you very much for your comment @donkelly if the expectations are great.

Welcome to steemit @aleynaz. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Thank you very much for your comment @tuanis

Welcome to Steemit! Enjoy the ride as much as you can!

Thank you very much @lopezdacruz

Hola Anyela, bienvenida. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay!

Muchas gracias @kurtringimages, por estos lares compartiremos de nuestra bella Venezuela.

Hello, I'm Oatmeal Joey, and I love the tree and sunset.

¡Bienvenida! Reviso muchas publicaciones de gente nueva y ésta me ha dejado gratamente impresionado por la calidad del formato, evitando incurrir en muchos errores que cometen quienes comienzan en la plataforma, se ves que has hecho tu tarea; te invito a incluir un título a las imágenes que son de tu autoría, dejando claro el equipo con el que haces las tomas (un requisito para ser bien juzgada por los fotógrafos) y cuando seas tú quien aparece nombra por cortesía de quien fue tomada la imagen.

En fin, te auguro muchos éxitos. Votada y seguida.

Muchas gracias por tu comentario y sugerencia @fermionico.

Happy Steeming.

Thank you very much @maryarez

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05