Presentación a la Comunidad de Steem - Tengo mucho que aportar y aprender !!!

Hola!!! Un cordial y amigable saludo a todos los miembros de la comunidad!!!
Me presento:

perfilssss.jpg

Mi nombre es Alex Poma, tengo 22 años y vivo en Argentina.
Soy estudiante de Ingeniería en Electrónica, y me gusta la tecnología y las finanzas.

images.jpg

Como estudio y trabajo mi tiempo es reducido, por eso decidí ingresar al mundo de las criptomonedas desde hace 9 meses aproximadamente, ya que me da el tiempo de seguir estudiando y seguir mis sueños.

fianzas.jpg

Tengo como objetivo principal seguir aprendiendo y capacitandome en las nuevas tecnologías y su desarrollo, como así también en finanzas. De este modo poder tener mi propia independencia intelectual y financiera, y tener el tiempo necesario para realizar otros proyectos.

Para finalizar lo que más me gusta-después de lo antes mencionado- es compartir una taza de café y una buena charla, disfrutar un viaje lleno de aventuras y aprendizaje, en especial escuchar música!

music.jpg

Bueno, desde ya ¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS ¡!!! Por haberse tomado el tiempo de leer esta presentación!

Espero que este sea el inicio de una buena y fructífera relación entre todos los que componemos esta hermosa comunidad.
Les mando un fuerte y caluroso abrazo Steemits !!!

Atentamente Alex

Sort:  

Hallo Alexpoma - welcome to Steemit ! If you need help have a look at my blog @minnowhelp :)

Hola, gracias !
Pronto estaré por su blog.
Salduos

This comment has received a 0.26 % upvote from @booster thanks to: @digital-gypsy.

Hello @Alexpoma - welcome to Steemit ! i am @digital-gypsy - nice to meet you and all the best !

This comment has received a 0.11 % upvote from @booster thanks to: @digital-gypsy.

Buena suerte Alex!
Encantado de conocerte, cualquier duda ya sabes donde estoy!
Te sigo para que podamos leernos.
Un saludo.

Muchas gracias !!!
igualmente para vos, espero que todo marche bien
Un abrazo

Welcome to Steem @alexpoma I have upvoted and sent you a tip

Gracias !
Un abrazo

Bienvenido! Hay muchas personas que hablan español on Steemit! Yo soy de Brasil :-) Yo escribo de fotografia, viajes y contos. Mira my profile y se te gustas sigue me. Gracias y buena suerte on Steemit!

También me uno para poder ver tus recomendaciones. Me ha gustado la de las playas!
Saludos.

Hola.
Gracias por la bienvenida !
Esta muy bueno tu contenido, espero poder viajar a Brasil dentro de un tiempo
Un abrazo.

Hola, un placer conocerle, bienvenido a esta genial comunidad. espero leer mas post por usted. si desea puede pasar a mi perfil, y si ve algo que le agrade seria genial.saludos

Hola. muchas gracias por la bienvenida y el apoyo! igualmente un gusto poder comunicarnos, Ya estoy trabajando par seguir agregando contenido a esta gran comunidad.
Saludos

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

welcome here @Alexpoma!! Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Hola @Khunfarang . Gracias por la bienvenida !!! seguro, yo también seguire tu contenido. Saludos

Bienvenido Alex a la comunidad

Gracias !!!! Te mando un abrazo !

hello~ alexpoma, Follow & Upvote is a You and I great strength~, @leesujae17

Hola @leesujae17.
Muchas gracias !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45