[ESP-ENG] Mi instroducción en Steemit- Mis metas para lo que queda de año / My introduction to Steemit - My goals for the remainder of the year

Hola, me llamo Alejandro y soy desarrollador de Software desde hace ya 8 años, actualmente me desempeño como Freelancer y me dedico principalmente al desarrollo Web. Ando siempre en la búsqueda de lograr la mayor productividad posible y de exprimir al máximo el tiempo, aunque reconozco que estoy recién empezando a crear mis rutinas y hábitos poco a poco.

Hello, my name is Alejandro and I have been a Software developer for 8 years now, currently I work as a Freelancer and I'm mainly dedicated to Web development. I'm always in search of achieving the highest possible productivity and making the most of my time, although I recognize that I'm just beginning to create my routines and habits little by little.

oskar-yildiz-gy08FXeM2L4-unsplash.jpg
Photo by Oskar Yildiz on Unsplash

Mis metas para antes de que culmine el año son, mejorar mi nivel de Inglés sobre todo el para hablarlo, lanzar mi primera Startup e irles comentando paso a paso todo este proceso para que de ser posible no cometan los mismos errores que seguro cometeré, como comentaba anteriormente quiero mejorar mi flujo de trabajo, ser más productivo, automatizar al máximo cada uno de mis procesos y por ultimo pero no por ello menos importante ir ampliando mis conocimientos sobre cryptomonedas, camino que también quiero ir comentando con vosotros.

My goals for before the end of the year are to improve my level of English especially to speak it, launch my first Startup and comment on this process step by step so that if possible you do not make the same mistakes that I will surely make, such as I commented previously, I want to improve my workflow, be more productive, automate each of my processes to the maximum and last but not least, I want to expand my knowledge about cryptocurrencies, a path that I also want to share with you.

bermix-studio-gogwOet3mkM-unsplash.jpg
Photo by Bermix Studio on Unsplash

Bueno solo me resta saludarlos a todos y agradecerles acogerme en esta comunidad y decirles que pueden contar conmigo en lo que necesite, poco a poco iré creándome espacios y los iré dando a conocer para los que deseen preguntarme cualquier cosa.

Well, it only remains for me to greet you all and thank you for welcoming me into this community of Hivers and tell you that you can count on me in whatever you need, little by little I will create spaces for myself and I will make them known to those who wish to ask me anything.

--CARPEDIEM--

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67