Introducemyself ~ Hello.... I'm Alex, I'm very happy to join SteemitsteemCreated with Sketch.

Hola Steemit Amigo...

Al igual que el novato en Steemit, también quería presentarme primero en mi primer post. Puedes llamarme Alex. Tengo 26 años. Soy el único hijo de mi familia.

Mi padre y mi madre diferían en la ciudadanía, donde mi padre venía de Italy y mi madre de España. Las semillas del amor comenzaron a crecer como se reunieron como estudiantes en una de las universidades en España. Hasta que finalmente mi padre decidió casarse con mi madre y había vivido en Italy durante unos 21 años. Mi padre solía tener una tienda en el centro de Italy. Las empresas que pueden apoyar las necesidades de la familia. Pero ahora vivo en Barcelona - España, la decisión de mover ciudadanía porque la abuela de mi madre pidió a nuestra familia que se quedara en casa. Hace 5 años que vivimos en Madrid y desde el principio aquí mi padre abrió de nuevo una tienda y ahora ha crecido.

Steemians, tengo un hobby de viajar y también cocinar. Incluso mi cocina no es menos deliciosa con la cocina de mi madre. De hecho, a menudo tratar de hacer cocina / comida típica de los países que he visitado. Un plato o comida que no puedo olvidar es Sashimi. Coma pescado crudo, carne mientras viaja a Japón. Esto realmente se siente raro, pero trato de seguir disfrutando. Tal vez en un futuro próximo, voy a intentar un viaje a Indonesia, que también es famosa por su variada culinaria.

Sé de Steemit de mi amigo y estoy muy feliz de unirme a esta comunidad. Este es el mejor medio de comunicación social que he encontrado, ya que presenta una gran cantidad de contenido de alta calidad que es útil para todos. Y quiero estar en este gran círculo.

Gracias Steemit. Saludos de la gente de Barcelona.

ALEX


- ENGLISH -

Hi Steemit Friend...

As did the newbie at Steemit, I also wanted to introduce myself first in my first post. You can call me Alex. I am 26 years old. I am the only child in my family.

My father and mother differed in citizenship, where my father came from Italy and my mother from Spain. The seeds of love began to grow as they met as students at one of the universities in Spain. Until finally my father decided to marry my mother and had lived in Italy for about 21 years. My father used to have a shop in downtown Italy. The enterprises that can support family needs. But now I live in Barcelona - Spain, the decision to move citizenship because my mother's Grandmother asked our family to stay at home. It's been 5 years since we were living in Madrid and from the beginning here my father opened a shop business again and now has grown up.

Steemians, I have a hobby of traveling and also cooking. Even my cooking is not less delicious with my mother's cooking. In fact, I often try to make cooking / food typical of countries I've visited. One dish or food that I can not forget is Sashimi. Eat raw fish, meat while traveling to Japan. This really feels weird, but I try to keep enjoying it. Maybe in the near future, I will try a trip to Indonesia, which is also famous for its diverse culinary.

I know about Steemit from my friend and I am very happy to join this community. This is the best Social Media I've come across as it presents a lot of high quality content that is useful for everyone. And I want to be in this great circle.

Thank you Steemit. Greetings from the people of Barcelona.

ALEX

Sort:  

Weelcome to steemit :D

Welcome to Steemit Alex.



¡Hola, @alexbrugman!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Bienvenido a Steemit y te sigo desde Venezuela Besos

¡Bienvenido y éxitos en tu estadía en Steemit! Saludos igual, desde Venezuela...

hey bro I follow You!

Bienvenido a steemit.

Hey @alexbrugman, welcome to the community! Good post, looking forward to more. Keep Steeming!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67