Mi Presentación.

IMG_20170709_143312_480.jpg

Saludos comunidad latina de Steemit, mi nombre es Alexandra Becerra y tengo 28 años. Soy Venezolana y Licenciada en Fisioterapia. Demócrata. Me encanta los chocolates y ver pelis de terror, aunque también de drama, de esos en donde alguien se muere y todos lloran. Tengo dos hermanos, una casi hermana y una hermana postiza. Me gusta gusta el chocolate, ya que lo puse pero es que me gusta mucho y quiero dejarlo bien claro.
Carnívora, amante de los libros, no los libros fastidiosos y manipuladores de autosuperación; amo la ficción literario con drama y terror y amor y todo eso junto. Me encanta el llano venezolano, sus playas y sus montañas (pondría algo de los medanos de Coro o de la Gran Sabana pero nunca he ido). Amo mi carrera y soy muy dedicada a mi profesión.
Estaré publicando cosas de los pequeños viajes que haga, cosas sobre mi área de trabajo (cosas informativas que ayuden a la salud y a la prevención de lesiones musculo-esqueléticas). Espero contar con su apoyo, nos estamos leyendo por ahí.
Saludos cordiales a todos.

Sort:  

Welcome to Steem @alexacbv I have upvoted and sent you a tip

Bienvenida alexandra un gusto que estes aqui de seguro t irá muy bien.

Nice introduction post! Glad you made it onto this platform. It’s going to change your life, hope you have a good time. ... Don't hesitate to contact or follow me at any time :-) See you around @steemtrip

Thank you so much.

Bienvenida! 💞

Bienvenida @alexacbv espero que tu travesía en steemit sea agradable.

Bienvenida alexandra un gusto que estes aqui de seguro t irá muy bien.

Muchas gracias, un beso a Ambar.

Hola carola, bienvenida.

Hola rana blanca, gracias.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Nice to meet you, @alexacbv! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

Thank you @vlone99! Nice to meet you to.

Bienvenida alesacbv es un placer inmenso tenerte como compañera de steemit, asi que adelante, te he votado y te he seguido, para apoyarte en tu inicio..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43