El primero de muchos post

in #introduceyourself6 years ago (edited)

DSC01846.JPG

Hola a todos los que conforman esta maravillosa plataforma llamada steemit. Mi nombre es Alvaro Garcia tengo 17 años y actualmente vivo en Cantaura Edo. Anzoátegui con mi familia.


¿Quien soy?

Bueno como ya dije anteriormente mi nombre es Alvaro Garcia, tengo 17 años, y actualmente estoy empezando mis estudios universitarios. Tuve una infancia realmente feliz y le doy gracias a Dios por la familia que me dio, que a pesar de algún que otro malentendido puedo decir con toda certeza que son las personas mas importantes en mi vida.


DSC01857.JPG

DSC01855.JPG

DSC01854.JPG

DSC01858.JPG


¿Como conocí steemit?

Bueno mi historia con steemit es algo graciosa jajaja, mi padre Aguedo Garcia mejor conocido aquí como @ar23 fue el que me comento sobre esta plataforma y debo admitir que al principio me negué a unirme, pero un día por pura curiosidad decidí entrar un rato a la pagina y bueno lo que encontré fue realmente asombroso, el montón de información que hay sobre diferentes temas, entre otras cosas, me hicieron dar click sin darme cuenta al botón para registrarme, ahora estoy realmente emocionado por compartir con todos ustedes las cosas que me apasionan.

DSC01849.JPG


¿Que estaré subiendo?

Bueno realmente me gustaría subir de todo un poco, aunque hay dos cosas que realmente me gustaría subir, por un lado me gusta la música y espero algún día armarme de valor y compartir con ustedes un vídeo sobre eso. Otra de las cosas que me gustan es el dibujo, desde pequeño siempre me gusto hacer garabatos en mis cuadernos y es algo que hasta el día de hoy sigo haciendo jajaja.


Bueno creo que con esto me despido por ahora, saludos y bendiciones para todos.

Sort:  

Welcome to Steemit!
You got an upvote, so it would be a essential to follow this account for more upvotes in the future :)

Welcome to steemit @alex6612. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Adelante, explota tu creatividad aquí el buen contenido siempre tendrá los brazos abiertos :)

Muchas gracias, espero que mi contenido sea del agrado de muchos :D

Bienvenido... espero lo disfrutes y te vaya bien en esta comunidad...

Muchas gracias, eso espero

Bienvenido Álvaro a esta comunidad, y te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa.

Muchas gracias

De nada y de nuevo muchos éxitos...

welcome alex6612

happy steeming

Hello and welcome to Steemit. I'm still a beginner, I follow you and I hope you too will follow me, I'm glad to new acquaintances. I wish good luck in the development of your blog!
Upvoted your post! 😉

Thank you very much! :D

Bien hermano!!! Felicidades y bienvenido! Explota tu potencial y compartelo con todos nosotros porque sé que tienes trabajos de calidad. Que bueno ya verte por aquí. Bienvenido ✌

Muchas gracias chinito!!! Estaré subiendo contenido lo mas pronto posible :D

Bienvenido @alex6612 espero que te diviertas mucho y seas super exitoso... un abrazo... ÉXITOS.

Muchas gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60954.32
ETH 2647.25
USDT 1.00
SBD 2.48