Hola Mundo !!!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Saludos comunidad de steemit mi nombre es Alejandro soy técnico de computación, mi afición es el fútbol, béisbol y la tecnología, me uno a la comunidad para compartir todos mis conocimiento en computación, redes e informática.

Esta es mi familia, vivo en Maturin ciudad Venezolana de la región nor-oriental, capital del estado Monagas.


Acabo de descubrir la pagina y la verdad se ve interesante, el contenido es de gran calidad y muy informativo,espero que les gusten mis aportes,Recuerden seguirme.


Nos estamos Leyendo...Saludos.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @alepaez

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

@alepaez, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

You are welcome to steem family..

thanks bro i will follow you

I appreciate that..

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60787.40
ETH 2994.79
USDT 1.00
SBD 3.82