Hola steemit.

in #introduceyourself7 years ago

Soy una orgullosa Venezolana de 24 años.
IMG-20180120-WA0002.jpg

Hay decisiones que no son fáciles, recientemente tome la decisión de dejar mi carrera universitaria para cumplir mi verdadero sueño... Ser tripulante de cabina. Estoy un poco obsesionada con la aeronautica y pensar que esta profesión me dara la oportunidad de viajar y de alguna manera conocer distintas culturas e idiomas seria un sueño hecho realidad.

Mi familia es lo más importante en mi vida, pero desde el 2009 vivo en la Hermosa "Isla de Margarita" y a pesar de no tener a mi familia cerca aquí conocí personas muy especiales y se han convertido en parte importante de mi vida en especial, mi hermana de otra madre, mi mejor amiga (Denisse) ella a estado en los mejores y peores momentos de mi vida (aunque no soy una persona fácil) ella me a tenido paciencia y me a querido tal cual soy es mi mayor apoyo en esta pequeña isla.

IMG-20180120-WA0007.jpg

Creo en tomar cada oportunidad que se nos presente en la vida, sin importar si nos equivocamos de los errores se aprende.!

No existe decisión errónea si esa decisión te hace feliz.

Estoy muy feliz por ser parte de STEEMIT.

Sort:  

Bienvenida amiga @aleloz, una muy buena introducción a través de tu post de igual forma me encanta la aviación y conocer muchas culturas, destinos. Saludos ; )

Es muy importante seguir nuestros sueños. Si nos permites, con todo respeto, nos gustaría rcomendarte cuidar el uso de los acentos en los tiempos correctos de los verbos empelados en el escrito.

También las mayúsculas apropiadas y los signos de puntuación. Te invitamos a visitar Ortografía Ideal para que jutnos hagamos brillar tus escritos. Saludos.

welcome here wish you have a good time

Loading...

Bienvenido a esta comunidad yo tambien soy nueva y me gusta tu introduccion creo que debemos luchar por nuestros Sueños sabemos que todo requiere esfuerzo valentia y entusiasmo.

Bienvenida a la comunidad, espero que pases un agradablemente compartiendo historias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57690.80
ETH 2449.97
USDT 1.00
SBD 2.33