Mi introduccion steemit

1501623745706.jpg

Hola muy buenos días amigos de steemit, me llamo Alejandro Guillen, soy abogado laboral venezolano de 57 años, casado con 6 hijos y 6 nietos con una familia estable gracias a mi dios, humilde y sencillo, esto es para que conozcan un poco de mi ya que soy nuevo en esta plataforma.

Me gusta compartir con mi familia y mis amistades, me gusta viajar me encanta mi trabajo, leer,estudiar, indagar y dar la razón a quien la tiene siempre y cuando la tenga, como todo tengo mi caracter no es cosa de otro mundo, lo normal!

Soy una persona muy colaboradora e igual me gusta que lo sean conmigo, espero poder compartir con ustedes en esta plataforma y que les agrade mis post así como a mi la de ustedes para poder ayudarnos los unos con otros, gracias a todos los que lean y observen mi perfil igual yo para ustedes, un gran abrazo y saludo desde mi venezuela querida y amada.

Sort:  

Bienvenido Alejandro, mucha suerte! :))

Gracias, igual ya te sigo.

Bienvenido a la comunidad excelente post mi hermano Venezolano te invito a entrar a mi blog y ver mi proyecto por Venezuela Vota

gracias ya te sigo y doy mi voto

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37