Comenzando en esta comunidad- Primer Post

in #introduceyourself7 years ago (edited)

20248070_1621639601181814_1072943956734046_o (1).jpg


Hola, mi nombre es Alejandro Capote, soy "nuevo" en esta comunidad , digo nuevo porque ya tengo tiempo observando algunos post pero no me entusiasmaba a hacer el mio, pero ya no. Tengo 18 años recientemente (6 meses atras) me gradué de bachiller, y ya comencé mis estudios universitarios en la Universidad Simón Bolivar en la carrera de Biología,...
graduacion.jpg


... vivo en Caracas, Venezuela, ya que mencione algo pequeño de mi, ahora hablemos de actividades que me gusta hacer, una es nadar, tengo alrededor de 6 años practicando natación ( uno de los pocos deportes que me gustan), si tengo bastante tiempo, tanto que hasta ayudo al profesor con los mas pequeños de la clase, otra que tambien me gusta hacer y creo que es la que mas me gusta es dibujar, crear, claro nunca he estado en una academia ni nada respecto al dibujo sin embargo me quedan bien los dibujos (pronto publicare algunos post con los dibujos que he realizado), esta es una lamina para una exposición que realice para dar a conocer un síndrome, todo fue hecho por mi, bueno excepto la foto que esta arriba que un niño que padece de este sindrome


otra cosa que me gusta es el idioma, al decir esto es que me parecen interesante los diferentes idiomas que hay, mi idioma natal es el español pero practique mucho tiempo ingles (claro estaba más pequeño), sin embargo siempre ando en constante aprendizaje de esta lengua, me gustaría hablar hablar y aprender otros idiomas como el alemán, el mandarín, el francés, entre otros, deseo que les haya agradado la pequeña introducción de mi, nos vemos en otra publicación... GRACIAS POR SU TIEMPO Y ATENCIÓN

Sort:  

Bienvenido @alejandrocpte. Que bueno que te decidieras a formar parte de esta plataforma. Espero que le saques el mayor provecho. Te recomiendo que uses para este post el tag #spanish porque el post es en español. Y el tag #introducemyself que sirve para la introducción. Bendiciones para ti.

Gracias, si por fin me anime a pertenecer a esta comunidad, gracias por los consejos de los tag, igual bendiciones para ti ;)

bienvenido a esta comunidad, sácale el mayor provecho

Gracias, eso haré ;)

Welcome to Steemit!
U just got a follow from me.

grandioso, te deseo éxitos en esta nueva etapa

Gracias pana, igualmente para ti !

Hola @alejandrocapote, me alegro que hayas decidido realizar tu primer post, constancia, dedicación y paciencia son las principales claves del éxito en la plataforma, espero ver mas post y si tienes alguna duda también te puedo ayudar. Saludos

Es verdad , así es como se puede cosechar el éxito, pronto veras mas post, graciaaass !!

Te va a gustar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64