MI COMIENZO EN STEEMIT.

HOLA AMIGOS DE STEEMIT, mi nombre es Alejandra Paredes y vengo a presentarme en esta grandiosa comunidad. Nací en un pueblo de mi querida Venezuela ubicado en el estado Mérida, el cual lleva por nombre Timotes. soy la segunda hija de un hermoso matrimonio del cual procrearon 5 hijos. Por mi parte tengo 3 hijos los cuales son mi adoración y los que día a día me motivan para seguir adelante; en cuanto a mi formación soy ingeniera en informática y me gusta interáctuar con las redes sociales, lo cual me hizo querer probar suerte en esta magnifica plataforma.

IMG_20170921_104356.JPG

Llegue a conocer de esta red social a través de una amiga que me la recomendó, y me ha enseñado a utilizarla, también me contó de todas las experiencias y gratificaciones que ha obtenido con esta.

100_5544.JPG

Me considero una persona muy perseverante, y luchadora por llegar a cumplir mis metas a pesar de las adversidades y gracias a mi familia he podido lograrlo, ya que son la mayor ayuda que puedo tener. Entre otras cosas me gusta cocinar, y todo el tiempo me esfuerzo por crear comidas que sorprendan a mi familia, las cuales en mis futuros post les presentare a ustedes .

IMG-20180102-00122.jpg

En tanto a mi carrera me gusta aprender cada día más las cosas grandiosas e interesantes que la informática y el mundo digital nos brindan por esta razón decidí probar esta plataforma y espero me apoyen con su voto ya que con ellos me serian de gran ayuda para seguir con mi preparación, debido a que la situación de mi país es algo difícil y me limita a continuar con mis objetivos.

17309798_1300106970078098_2211238765693565925_n.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit

bienvenida, espero tengas mucha suerte en la plataforma

muchas gracias

Bienvenida a Steemit. Exitos!!!

Bienvenida a steemit @alejandrap11, que bueno que te sumas a esta gran familia.

gracias por tu bienvenida

Bien venida y mucha suerte!

Hi @alejandrap11. Welcome, and I hope that you will enjoy steemit!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43