🌺 Presentando mi espacio muy especial para Steemit ... @alejandramolina

¡Hola a todos los usuarios steemit! Quiero presentarme @alejandramolina


Saludos, queridos amigos de steemit, soy nueva en esta red social que me recomendó un muy buen amigo.


Trataré de contar un poco sobre mi, mi nombre es Alejandra Molina nací en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia en Venezuela, el 25 de mayo de 1993. Hija de padre venezolano y madre española.

Te Amo Mamiiiii <3


Tengo 2 hermanos mayores, así que soy la consentida de la casa jaja a las 7 años nos mudamos a la capital venezolana Caracas donde comencé mis estudios primarios y terminé mi ciclo diversificado a la edad de 16 años 2009. En 2010 comencé mis estudios de contabilidad en la ciudad de valencia, universidad de Carabobo. (UC) para luego comenzar mis estudios en paralelo de ciencias jurídicas, que he logrado completar con éxito ambas carreras.


Dentro de mis pasatiempos cuando tengo tiempo libre esta el dormir, ya que tengo poco tiempo libre, trato de dormir hasta tarde los fines de semana o los días que tengo libre es importante y me llena de energía, el gimnasio (entreno a diario) el canto (2 veces a la semana estoy en clases de canto y teclado) Soy un amante del cine, helado de chocolate y cualquier dulce que me pongan delante de mí jejeje.


También me encanta conocer nuevos lugares, especialmente nuevos países (aunque he visitado muy pocos), me considero una persona aventurera y con ganas de viajar por el mundo.

Espero sus sugerencias y su amistad, siganme y yo los sigo. Que Dios los acompañe en todo momento y que hagan el bien sin mirar a quién. espero y les guste 🌺🌺🌺

@alejandramolina

Sort:  

saludos, excelente contenido. espero tenga exito en esta plataforma

Bienvenida a steemi amiga, cada días somos mas venezolanos en esta gran plataforma... saludos!

gracias muy amable. le seguire.
sigueme amigo

hola amiga bonito perfil familia y carrera exitos y bendiciones.

Loading...

Oye, admirable vida... Sigue adelante que tienes muchas cosas que hacer en este mundo... Saludos de tu servidor @alexos

gracias amigo sigueme te seguire

Hi, welcome to Steemit. If you want to learn something about Steemit, you can follow me.

Bienvenida a Steemit Alejandra, todos los días me enamoro de una nueva Venezolana jaja, fuiste la 123134 el día de hoy jaja. Saludos desde México, espero leer buen contenido por aquí, un abrazo :)

Welcome to steemit @alejandramolina. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

thank so much my friend

bendiciones buen intro

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50