¡Mi primer día en steemit!

¡Hola stemians!
Mi nombre es Alejandra Stefania Cordero Arenas, tengo 15 años, soy de Venezuela, Maracaibo.
Mis platos Venezolanos favoritos son:

  • Las empanadas.
  • Las arepas.
  • Quesillo.
    ¡Comiendo de eso todos los días sería la persona más feliz!, los invito a probarlos, sé que les gustarán. c:
    Mi tipo de música favorita es Pop, electro-pop y Electrónica, eso es lo que más me escucho.
    Mi canción favorita es: Titanium - David Guetta ft. Sia.
    Mi Cantante favorito es: Ed Sheeran.
    Mis hobbit's favoritos son:
  • Leer (amo leer, es lo que más hago, lo que más leo son historias románticas, las amo)
  • Comer y dormir.
  • Ir de salidas familiares y con mis amigos, es de lo mejor.
  • Ver películas de terror y mucho suspenso.
    Esta soy yo:

Bueno, en resumen, esa soy yo, espero haberles agradado y poder ser parte de la gran familia de Steemit, saludos.

Sort:  

Hola Alejandra, Bienvenida chica a esta nueva comunidad disfruta y comparte y ganas por ello adelante, te sigo

Welcome!
Really impressed by the way you write!! #ThumbsUp
Follow Me, i follow back!

Thank you!
Of course I will follow you, friend.

@alejandra7w7 followed back and once again, Welcome!

Hello Alejandra, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely.

You're welcome in here in steemit where you are free to express yourself tru your creative post and earn by been upvoted

Hola bienvenida te deseo muchos éxitos.. estás en una maravillosa comunidad. Un abrazo de parte del equipo de @vamospormas.

Muchísimas gracias!
Saludos desde Venezuela.

Hola Alejandra, bienvenida. Que fantastico que te encante leer.
Saludos. Que te la pases bien por aqui.

Muchas gracias, amiga
Espero y tengas un hermoso día c:

welcome alejandra7w7,,,, and good luck

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46