Mi presentación

in #introduceyourself3 years ago

Hola ""
Queridos steemianos ""
Me llamo alejandra nuñez
Soy venezolana tengo 34 años
Vivo en el estado aragua
Sotera

20210421_210056.jpg

Tengo 2 hermosos hijos : la mayor se llama franyeli alejandra zapata nuñez tiene 12 años
El menor se llama : luis alejandro nuñez bello tiene 9años
Somos 4 hermanos el mayor se llama :luis Eduardo nuñez tiene 39 años
La que sigue es mi hermana andreina nuñez tiene 35 años y tiene un hermoso bebe de 1 año se llama Ian natera
La numero 3 de mis hermana soy yo la mas hermosa jaja
Y la última hermana se llama : laura alejandra nuñez bello que tiene una hermosa hija llamada ariahannys Gómez tiene : 9 años

IMG-20210421-WA0037.jpg

Mis padres se llaman :marjorie nuñez de 66 años y mi padre se llama: luis Miguel nuñez de 69 años
IMG-20210421-WA0034.jpg

Este este es mi hermoso padre

IMG-20210421-WA0036.jpg

Me encantaría pertenecer a steemit ya que es la mejor plataforma de todos los tiempos
Y que escuchando que son muy unidos
Y que mejor momento para compartir ,conocer personas interesantes en estos tiempos de pandemia mundial ,
Me gusta compartir con mis amigos y familiares lo que hago con mis manualidades y con eso puedo tambien ganarme un dinero extra y sacar un poco de provecho

IMG-20210421-WA0038.jpg

A ustedes queridos steemianos se los voy a ir enseñándoles mis trabajos y como hacerlos
Espero les guste ...

Gracias a mi amigo @daniels01 por llevarme a conocer esta comunidad steemit de la cual estoy muy agradecida por pertenecer

Esta es mi hermosa familia que cada dia nos ayudamos y nos apoyamos en las buenas y malas siempre
IMG-20210421-WA0033.jpg

Esta es mi presentación
Gracias por venir a conocerme en mi blog
Aqui tienen una nueva amiga

Besos y abrazos
Se les quiere

Sort:  

Hola @aleja03 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

hola buenas noches. muchas gracias aunque ando un poco perdida jejeje xq no se muchas cosas. pero poco a poco.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-89-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-81

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hello, thank you for the invitation, I love it

Loading...

Bienvenida hermanita bella te deseo lo mejor de steemit y de la vida por su puesto recuerda que cuentas conmigo y con toda la familia steemit siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44