Hola Steemit, aquí una pequeña introducción de quien soy.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola Steemit, mi nombre es Alejandro González. He estado navegando hace unos días en este sitio y he visto que es un lugar con una comunidad muy increíble y un lugar en el que puedes compartir las cosas que te gustan y apasionan. Por eso he decidido hacer este post para que me conozcan un poco.

Acerca de mi

Tengo 16 años y vivo en Venezuela, un país que está atravesando un momento sumamente difícil del que espero que podamos salir y poder ser el país hermoso con el que siempre he soñado. Actualmente estoy cursando por el último año del colegio antes de ir a las universidad, aún no decido que carrera estudiar aunque lo más probable es que sea algo relacionado con el área de la salud.

¿Que voy a publicar?

Voy a publicar sobre las cosas que me gustan como videojuegos, música, cocina, dibujos y cosas por el estilo.

Eso es todo Steemit, los invito a seguirme si lo desean y nos estaremos leyendo en el próximo post, saludos

Sort:  

Hola hermano bienvenido!

Welcome to Steemit nice to meet you.

tip! post

Hola, muchas gracias!

Te doy la bienvenida a Steemit, @alegr

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo. Adicional, mañana tu post será mencionado como parte de nuestros reportes diarios el cual te dará mayor visibildad en esta plataforma 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Welcome to Steem @alegr I have upvoted and sent you a tip

Una vez que comienzas a hacer post, no puedes parar! bienvenido

jajajajajaja es lo mas probable que me pase, gracias!

Welcome to Steemit! I wish you a good days and inspiration to create in our community! Please follow me :)

Welcome alegr, hope you will have a great time here on steemit!

bienvenido a steemit te sigo.. agradeceria igual manera upvote

Gracias! también te seguiré

greetings!:) welcome to steemit!

Bienvenido, espero tengas exito

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63478.09
ETH 3067.28
USDT 1.00
SBD 3.81