El principio/The beginning (With subtitles)

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Épale, chicuelos! En esta oportunidad decidimos compartir con ustedes un poco de quiénes somos, de vivencias y cositas nuestras. Para esa causa, grabamos un video que engloba casi todo. Se los dejamos aquí abajo!


Helloo, mates! In this opportunity we decided to share with you a little bit of who we are, of experiences and things like that about us. For that reason, we recorded a video that include almost everything. We leave them here below!

Sort:  

¡Epa! Me encantó y no hablo solo del vídeo sino también de las monturas de sus lentes jajajaja. Éxito!!

Épale, colega! Sí vale, JAJAJA toda la vida ahorrando para comprar esos lentes Muchas gracias^^

Hola chicas me alegra mucho saludarlas. Soy un chico nuevo en steemit, venezolano como uds, de Aragua. Me identifico mucho con uds porque soy psicólogo y músico multintrumentista, me gusta el jazz, el blues, el rock, el heavy, la música venezolana, la latina, me gusta la iniciativa que están haciendo y me gusta el concepto que tienen. En un momento del video hablaban sobre lo limitado que es el público venezolano para esta clase de género que son un una genialidad y me parecen genial que estén dos chicas venezolanas marcando un pauta importante, para mi cualquier artista en el país que este haciendo música buena, de la de antes, merece ser valorado. Las seguiré y estaré viendo sus post porque creo que pertenecemos al mismo gremio. Saludos

Hola hola! Que hermoso poder conocer gente en las mismas vibras que nosotras. Nos alegramos que disfrutes de estos géneros y aparte eres psicólogo jaajajaj, imagínate! Te seguiremos igual, gracias por pasarte por aquí y por el apoyo, que siempre es importante y de quien sea:3

Gracias chicas, estaré atento a lo que hacen

Yeah :D un fan por aquí, a echarle pichón!!!

Holaaaa! Gracias vale n.n Así es, pa'lante!


Chicas tienen demasiada presencia!!
debo admitir que les he dado un seguimiento desde instagram y hace poco me percate de que estan en la plataforma que alegria exitos!
y bienvenidas, epero en algun momento del futuro trabajar en conjunto con ustedes.
Buenas Vibras!

Woo! Brutal, pana❤ Significa mucho para nosotras. Muchísimas gracias por las buenas vibras y el apoyo. Es incrreíble n.n

Hermosas y talentosas!!... Podrían hacer un video nuevo especifico para Dtube hablando de su experiencia en esta nueva plataforma!... Mucho éxito!

Hola Rafa!! Genial. Muchísimas gracias^^ Ya vamos a averiguar sobre DTube, muchas gracias por las buenas vibras!

¡Bienvenidas!
Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes. Saludos :)

Muchas muchas, gracias! :3 Buenas vibras y saludos!❣

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63