¡HOLA!, Saludos.

in #introduceyourself7 years ago

Hola,
Soy nueva en steemit, me presento; mi nombre es Ana y vivo al norte de México, hace apenas unos días que sé de esto y está muy genial, sigo navegando y viendo cosas muy interesantes, me agrada la idea de seguir por aquí y compartir, en mi caso estoy ligada a las artes, dibujo, pintura, modelado, fotografía.

_MG_0947triptico.jpg

Sin embargo, espero no encasillarme, y darle un buen lugar a mis nuevos intereses.

_MG_0947.jpg

Este es un pequeño ejercicio en plastilina que deseo continuar, ya bastante empolvado, me da algo de pena jeje, luego siento que hay algo de bonito en retomar trabajos inconclusos, pienso que de cierta forma eres diferente al momento en que lo dejaste, quiero pensar que hay algo bueno ¡ja!, muchas veces no es falta de interés por lo que lo dejas, simplemente hay otras cosas que hacer.

Bueno, ya veremos como continua esto, me entusiasma porque la figurilla tiene una bonita historia.
Gracias por leer.

Sort:  

Wujuu! Tu primer post! Bienvenida :) Sé que te irá muy bien!!
n.n

Bienvenida!

Bienvenida a la comunidad!! Que estatuilla tan bonita hiciste, se ve que tienes talento, así que sé que te irá muy bien aquí!

Hi and Welcome to Steemit. We love the arts around here. If you have any questions, feel free to ask.

Bienvenida a esta plataforma :) Espero que te vaya increíble; ya te sigo. Saludos desde la CDMX :)

Welcome to Steemit Ana! that's a cool sculpture, keep it up, I would like to hear her story :)

Loading...

COOL post tnx for the sharing upvote me if you can plz

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70