Primer Post en steemit (Mi presentación)steemCreated with Sketch.

Mi nombre es Alberto Alejandro, soy Venezolano viviendo en Colombia. Soy técnico superior en informática y aficionado del ajedrez.

Code

https://www.flickr.com/photos/juanbellon/ - Fuente
Flickr

Voy a dedicar mi tiempo en #steemit en compartir información sobre temas de programación y todo lo relacionado a la informática, principalmente en lenguajes como #php y #javascript. También expondré mis dudas y responderé preguntas a la comunidad.

Estoy en buscan de la comunidad de #programadores hispano hablantes para que la experiencia en esta gran red social sea lo más beneficiosa para todos.
Saludos!

Sort:  

Bien venido, acá te irá genial mi pana!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60696.11
ETH 3379.76
USDT 1.00
SBD 2.52