En mi primera publicación..

Hola a todos,

Mi nombre es Albertina, orgullosamente venezolana viviendo en la ciudad del sol amada (Maracaibo, Estado Zulia).

Soy licenciada en educación mención Biología y Química, egresada de la ilustre Universidad del Zulia, con postgrado en Psicología educacional.

Soy una mujer cibernética, me encantan las redes sociales y conocer personas y estar informada a través del empleo de estas, soy muy social, tengo muchas amigas, que considero sumamente importantes para mi, creo que los amigos son fundamentales en la vida.

Me gusta resolver juegos de agilidad mental como Sudoku, armar rompecabezas, y todo lo relativo a gimnasia cerebral. Este es mi inicio en esta comunidad, y tengo muchas expectativas, espero poder compartir mucho más de mi, y mis intereses con ustedes, y llevarme un poquito de cada uno.

Gracias Comunidad Steemit
DC C1450254.JPG

Albertina

Sort:  

Hi, welcome to Steemit. If you want to learn something about Steemit, you can follow me.

Hola Albertina, bienvenida. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42