Mi Presentación

in #introduceyourself7 years ago

  Hola, saludos a todos.  

 Soy nuevo en Steem. Y estoy con muchas expectativas, emocionado de unirme a esta gran comunidad. 

 Sobre mí: Me llamo Edgar, tengo 43 años, soy de Venezuela y vivo actualmente en Colombia. Hace poco renuncié a mi trabajo como docente, y liquide una microempresa de telecomunicaciones debido a la crisis en Venezuela, y ahora estoy en el camino de crear el tipo de trabajo que me permitirá vivir la vida que quiero. Me gusta escribir, aunque no lo he estado haciendo muy a menudo, por lo que me esforzaré con esta increíble nueva plataforma.  

  Mis temas a tratar serán: 

Superación personal: Imprescindible en esta época llena de contradicciones y sin sabores, buscar el equilibrio espiritual y mental para ayudar al prójimo y ser un ejemplo de ciudadano en la sociedad. 

Vida saludable. Me gusta la cocina y “aprender” a preparar los alimentos de una forma fácil, rápida y saludable, considero que mantener una buena alimentación y un poco de ejercicio de vez en cuando son factores claves para sentirse bien y gozar de buena salud.. 

TV / películas / libros: me encantan las películas fantásticas, SCI-FI, Ovni, Western,  acción y buenas comedias. 

Música: En cuanto a música, como buen latino caribeño me gustan los ritmos tropicales (salsa, merengue, vallenatos, boleros) y algo de música clásica y pop.

 Ganar dinero en línea: creo que cualquiera que esté aquí está interesado en eso en algún nivel, pero tenía que decirse de todos modos. 

Tecnología: Me gusta investigar acerca de nuevos gadgets y nuevas tecnologías, en hardware de computadoras y sistemas operativos, telecomunicaciones, autos veloces y otras innovaciones. 

Espero tener la oportunidad de hacer muchos amigos aquí. Gracias.  

Sort:  

¡Bienvenido! Éxitos en esta comunidad

welcome! Glad to see you here. Hope you dont get as addicted as I am to steemit! ;-)

Thanks, i hope.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58949.08
ETH 2306.78
USDT 1.00
SBD 2.47