Hola Steemit!, Esta es mi presentación.

¡Hola que tal comunidad de Steemit!, con este post me presento.

Soy @Alarconzeu y tengo 22 años,y sí, soy uno de los tantos Venezolanos que ha tenido que emigrar de su país, para buscar una mejor vida. Actualmente resido en Colombia, aquí es donde me empiezo a interesar por el tema de las criptomonedas y así he llegado a escuchar de este gran mundo llamado Steemit.

Ok, no les mentiré, al principio mi principal motivación fue la oportunidad de obtener un beneficio monetario, pero a medida que he leído mas y mas artículos de Steemit, me he dado cuenta que es una gran oportunidad de obtener conocimientos realmente valiosos de personas que saben lo que hacen, así que les aviso que voy a leer muchos posts para aprender todo lo que pueda.

Me encanta leer, por ello aprovechare esta oportunidad y empezare también a escribir mis propias historias (no soy muy bueno plasmándolas, pero todo el tiempo estoy imaginando), por lo tanto mi aporte estará orientado a la publicación de relatos, historias, cuentos y porque no, vivencias personales; así que espero que me hagan todas las criticas constructivas que consideren.

Prometo que me esforzare por aprender todo lo que pueda, y así, ser alguien que aporte beneficios reales a la comunidad, de antemano gracias por su apoyo.

"El esfuerzo no miente"

Sort:  

bienvenido a steemit

Bienvenido amigo saludos de otro Venezolano. Dejándote un voto sigueme y te sigo. Éxitos

Te doy la bienvenida y te aseguro que pasará gratos momentos en esta red aprenderás y crecerás con nosotros

Gracias Por leer, y espero aprender mucho en esta comunidad.

Bienvenido hermano, espero que puedas aprender todas esas cosas y mucho mas, saludos, te has ganado un seguidor bro

Gracias Bro.

Loading...

Hola bienvenido, tambien empiezo en steemit :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55