Festival del Quinto en Tenango del Valle Mexico

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Cientos de personas, vestidas de blanco, se reunieron en el sitio para cargarse de energía y presenciar la ceremonia prehispánica, que coincide con el inicio de la primavera.tengo.jpg

La importancia para todos, es que observen que nuestra cultura no se ha muerto, que nuestra identidad persiste

Es la primera vez que vengo, es muy bueno, sí sentí la energía, me parece bien este tipo de ceremonias para conservar la cultura mexicana.tenango-sol.jpg

Un gran festival lleno de espiritualidad

quinto.png

Sort:  

Me encanto amigo que nos muestres tu cultura. Bienvenido a la comunidad. Si tienes dudas, las puedes consultar en steemitchat en el canal Hispano Hablantes. Mucha suerte!

Yes, very interesting

Welcome to Steemit! @alansolano06

That festival looks amazing, I love the colorful traditional costumes

thanks my friend

Bienvenido a Steemit @alansolano06 yo también soy de México :)
Te sigo.
Saludos!

Gracias, igual te sigo, espero me puedas ayudar a resolver algunas dudas que tengo acerca de esta red social

Claro que sí, tengo poco tiempo y desconozco muchas cosas de la plataforma aún pero espero poder ayudarte a resolver tus dudas :)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66139.00
ETH 3537.52
USDT 1.00
SBD 3.16