Presentándome en Steemit

in #introduceyourself6 years ago

Buenas mi gente de Steemit soy alexis tovar de 25 años de edad graduado en tsu automotriz en el iuti.

Me considero una persona con visiones futuristas, capaz de realizar cualquier tipo de obstáculos que se me presenten. Soy de Venezuela, estado Guárico, llanero 100% como dicen, en mi tierra el llanero es del tamaño del problema que se le presente.

Soy una persona muy divertida a la hora de jugar, pero a la hora de trabajar soy muy correcto en mis cosas porque me gusta que todo salga a la perfección me gusta la música llanera, románticas y gaitas. En cuanto a juegos me gusta el fútbol le voy al Barcelona y en baseball a new york y a los Leones del Caracas, 100% caraquista. En cuanto a lo que me gusta hacer en mis tiempos libres es arreglar electrodomésticos, carros, maquinarias, todo lo que tenga q ver con reparación de estos aparatos

Me gusta ir al rio y a la playa con mi familia, a disfrutar que están vivos, ya que son todo para mí. Vengo de una familia muy humilde, pero de buenos principios y valores, de bajos recursos, pero muy rico en salud, vida y amor a mi familia, eso me hace ser la persona más feliz del mundo, ya que con dinero no puedo comprar todo lo que tengo. Gracias a Dios por ser como soy y le agradezco por todo lo que me ha dado. Lo material no sirve de nada si no tienes una familia que te apoye, te de su amor, cariño y comprensión.

Como se pudieron dar cuenta ya había realizado otro post de introducción, pero por desconocimiento no lo realice de forma adecuada, por lo que les traje este post mejor trabajado, esperando su receptividad. Estaré comentándoles sobre diferentes temas, opiniones, ideales, que espero sean de su agrado. Les doy las gracias por aceptarme en esta red y por apartar un poco de su tiempo para leer mi publicación, espero les haya gustado y déjenme saber sus opiniones y recomendaciones para así poder seguir mejorando.
Sort:  

Bienvenido @ajts, mucha suerte en Steemit.

Saludos. 🙂

muchas gracias @frida.kahlo por tomar un minuto de su tiempo para leer mi presentacion

Bienvenido alexis, yo tambien soy nuevo aqui, y un amigo me compartió este post para orientarme en steemit, espero te sirva. saludos.
si quieres darte una vuelta por mi blog bienvenido. saludos.

https://steemit.com/steemit/@danielvehe/guia-completa-de-steemit-absolutamente-todo

muchas gracias por tu ayuda @autinf y claro que pasare por tu blog para eso estamos para ayudarnos

Hola bienvenido cada dia mas venezolanos!! Cheque mi ultimo post saludos upvotes

hola gracias @hierro21 y ok ya paso por tus post

Bienvenido que disfrutes mucho de esta maravilla de red.

muchas gracias @marlegomez ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42