Y me inicio con este post

in #introduceyourself7 years ago

IMG-20180104-WA0019.jpg

Hola a toda la comunidad de steemit :) , mi nombre es Aixa Matute, es un gran meollo mi nombre porque es difícil de pronunciar y escribir para muchos, a pesar de que es tan corto, es por ello que cuando presiento lo difícil que puede ser para algunos memorizar mi nombre, me presento como Naomi (mi segundo nombre) nací en Venezuela el 4 de diciembre de 1995, en un pueblo llamado Ocumare del Tuy, sin embargo nunca viví allí, si no en otro pueblo un poco más cerca llamado Charallave, todo este conjunto de pueblos están emplazados en una Sub-región denominada Valles del Tuy pertenecientes al estado Miranda.

Tengo dos hermanos mayores y soy la única hembra, vivo con mis padres y uno de mis hermanos, ya que el mayor se encuentra viviendo en Colombia. Vivo en una urbanización llamada “La estrella”, el cual los edificios tienen nombres de planetas del Sistema Solar, si es así, muchos se queda como wtf? , pero que creatividad!. El nombre de mi edificio es Saturno y esta es la vista que se puede apreciar desde mi edificio.

IMG-20180104-WA0013.jpg

Esta es una parte de mi pueblito de Charallave; anteriormente cuando era más pequeña se podía sentir la tranquilidad y paz que generaba, pero hoy en día ha migrado mucha gente derivada de muchas localidades, incluyendo Caracas y es un tremendo caos, en un lugar tan pequeño, ya que se encuentra extremadamente sobrepoblada.

Con respecto a mis estudios mi sueño frustrado es haber estudiado Medicina sin embargo quede por Opsu en la UCV en Geografía la cual ya estoy en el 7mo semestre, introduje geografía porque pensaba que al no ser tan demandada quedaría fácilmente y así fue, a pesar de que mi promedio era de 17, medicina pedía casi 19-20, luego pense en realizar el cambio el cual nunca jamás en la vida realice (no me pregunten por qué) y me arrepiento, no se si realmente lo que estoy estudiando sea realmente lo que deseo hacer, pero aquí estoy dándole duro.

Anteriormente entrenaba natación en la universidad, pero por falta de insumos para mantenerla en buenas condiciones se encuentra fuera de servicio., asi que para mantenerme en forma entreno en un gimnasio cercano a mi casa donde ya tengo un año entrenando, me encanta entrenar pesas, no me gusta estar en inactividad.

IMG-20171231-WA0030.jpg

Desde los 19 años he trabajado como operadora en un Call Center, ya tengo 6 meses que no trabajo debido a que la universidad me consume mucho tiempo además la gran lejanía que tengo de mi casa hacia el trabajo y a la universidad es realmente grande y muy estresante, el cual no me permite hacer muchas cosas a la vez, mis padres me ayudan económicamente, no es mucho, pero me ayuda.

IMG-20180104-WA0022.jpg

Creo que aún me falta descubrir mi verdadero yo, a veces me siento muy corriente y aburrida, desearía hacer algo diferente en mi pequeña vida caótica, pronto lo descubriré .
Mientras estaré con ustedes en esta gran comunidad llamada Steemit, espero poder aprender de ustedes y viceversa, nos vemos, besitos.

Sort:  

Bienvenida, te sigo.

Gracias! igual!

bienvenida ya te sigo te invito a visitar mi blog

Bienvenida, y pues no se ve tan pueblito, se ve como una ciudad pequeña

Gracias! y así es, sin embargo aun lo siguen llamando así.

Gracias, nos leemos (Y).

Hey! Welcome to steemit!

Bienvenida!

Cheers! =)

Hola Naomi, Gusto de saludarte, veo que tienes bastante experiencia en Steemit, yo soy nueva y trato de hacer nuevos amigos y de impulsar una comunidad en whatsapp para generar UpVotes orgánicos, me gustaría que te pasaras por mi ultima publicación para que veas de que hablo, creo que podría interesarte mucho, por cierto muy buena introducción ,tienes mi UpVote!

Bienvenida, nos leemos.
Saludos!

Gracias!, así sera.

bienvenida si trabajabas en un call center debes tener paciencia y una bonita voz jejeje, pasa por mi post quizas alguno te guste. https://steemit.com/@keiterbafana

banner1.png

hola, bienvenida a la familia de steemfamilyhi .

Hola @aixa4, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4089 4225 9237 9014
9252 6093 7404 7942
5496 8812 5488 8520
3250 8601 8201 1703

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59248.66
ETH 2601.84
USDT 1.00
SBD 2.43