Saludos, me presento soy Ainisis Nieris #introduceyourself

Hola soy una joven venezolana, nueva en esta red social.
Soy una persona cristiana, amo cantar, la naturaleza, los animales, me encanta escribir y leer.
Mi pasión hablar con personas y ayudarlos con palabras a que sus vidas sean transformadas.

ainisis.jpg

Un amigo me recomendó esta gran red social y buscando mas información de ella, me llamo la atención los diferentes puntos de vista de lo que pasa a nivel mundial, ademas de contenido totalmente creativo de las personas que pertenecen a steemit.

Creo que puedo aportar, crecer, crear, compartir para ser de ayuda aquí y sobre todo hacer conexiones que las llamo de oro en esta red social.

Mi lema: Nuestras palabras tienen el poder de cambiar nuestro alrededor.

Sort:  

Welcome to Steemit of you! Glad to have you on Steemit. Continue doing good post.
I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Thanks and I will have a lot of fun here.

Bienvenida a Steemit!

It's good to have you here. I am slowly learning Spanish and I follow some Spanish speakers here on Steemit.

Continuar Ecribiendo!

Hi
Espero poder ayudarte en aprender el español.

Gracias por hablarme de ella. Esta genial la red social.

Bienvenida a Steemit @ainisisn espero que la pases genial y tengas mucho éxito en Steemit Saludos !!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43